Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Tatita
#282865 Hola, soy nueva en este foro, este es recién el segundo mensaje q envío, soy de Lima, Perú. Tengo un bebe que acaba de cumplir 9 meses y al igual q muuchas de ustedes tenemos muchos despertares nocturnos hasta ahora. Yo me siento feliz y orgullosa de haberle dado a mi bebe exclusivamente leche materna, pero eso tambien tiene sus problemillas; pues al despertarse 5 o 6 veces durante la noche y siendo mi pecho la única forma de q se vuelva a dormir, no he podido pisar la calle desde q nació :sad: , y bueno, no es q me fascinen las fiestas, ni salir ni nada, pero ni siquiera puedo ir al cine, o a algún cumpleaños de un amigo o familiar, incluso mi cumpleaños, el de mi esposo, y nuestro aniversario han tenido q ser en casita pues se q no lo puedo dejar porq se me parte el corazón de pensar q si se despierta y no está su tetita al lado llore y llore y sin parar. A ustedes le pasa lo mismo?? Porq muchas cuentan de sus despertares nocturnos, ustedes tampoco salen?? Agradeceré cualquier sugerencia o comentario.. gracias!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#282879 La verdad es que aún no me he escapado ninguna noche pero reconozco que aún no me han entrado ganas. Donde vaya voy con los niños, si no, no voy.

Aprovecho las tardes si me tengo que dar alguna escapadita. CUando mi niña tomaba sólo teta, no me fui ni una sola vez. Desde que come sólidos, o bien le dejaba mi leche para que se la dieran o bien le daban la fruta o lo que fuese. Pero repito que han sido en contadas ocasiones, unas 3 ó 4 diría yo.

Si te apetece salir, prueba a dejarle tu leche y a que se la dé otra persona. Ten el móvil a mano y si hay algún problema, en un salto estás otra vez en casa. A veces, si lo necesitamos de verdad, una escapada puede ser una buena ocasión para una bocanada de aire fresco y retomar la rutina con más fuerza.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PARVI
#282911 A mi me pasa igual, incluso en algun foro lo comenté y no obtuve respuesta... en los 11 meses he salido 2 veces y me ha tocado devolverme! aunque la ultima vez no fue por él, que estaba a cargo de mi mamá, y cuando llegué todo estaba perfecto, aveces es solo angustia de separacion q tambien nos da a las mamás. Yo tampoco soy fiestera, pero si es importante un respiro de vez en cuando, sobre todo un momento con la pareja, creo q entonces lo q toca es buscar una persona de confianza para cuidar al bebé, que él la conozca sobretodo para qe se tranqilice mas facilmente... detodos modos uno como q deja el alma con ellos... :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen