Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por encarna maria
#282607 Hola, me llamo Encarna, soy nueva en este foro, es la primera vez que escribo. Os comento, tengo un bebé de casi 9 meses, desde que nació dormimos juntos en mi cama, ahora con barreras. Por la noche los despertares no me importan, mama dormido y yo casi no me despierto, aún no he vuelto a trabajar. Durante el día duerme dos siestas, una por la mañana de 30-60 minutos y otra a primera hora de la tarde de dos horas mas o menos Ambas siestas conmigo en la cama y conciliando el sueño con la teta. Si me salgo de la cama, al poco tiempo(5-10 minutos) se despierta reclamandome. La verdad es que me gustaria que la siesta de la mañana la durmiera en su cuna (que solo ha usado una vez, media hora, en una siesta, en sus casi 9 meses), pero no se si podré disociar teta-sueño. Me preocupa cuando yo esté trabajando, ¿se dormirá sus siestas? Gracias, espero que no sea un rollo lo que os he contado.
Avatar de Usuario
por ezte
#282696 Hola guapa, mi bebe tiene un patron de sueño superparecido!!! Yo todavia no me he encontrado pero hay muchas mamis que en el foro que se quedan soprendidas proque en la guarde duermen de otra manera, auqnue en casa duerman con mama!! Aunque a mi tambien me agobiaría.
Un besazo

Imagen
por encarna maria
#282977
ezte escribió:Hola guapa, mi bebe tiene un patron de sueño superparecido!!! Yo todavia no me he encontrado pero hay muchas mamis que en el foro que se quedan soprendidas proque en la guarde duermen de otra manera, auqnue en casa duerman con mama!! Aunque a mi tambien me agobiaría.
Un besazo
:grin:
Gracias por tu respuesta, espero que la vuelta al trabajo no sea muy dura y que mi bebé duerma sin lagrimas.
por evadecariño
#282984 Hola!!!
has probado cuando esten en la cama y se d uerma, sacarle despacito el pecho, quedandote a su lado, si se despierta se la vuelves a dar, y asi vas probando :roll:
Cuando este acostumbrado a dormir a tu lado, sin la teta en la boca, lo vas pasando a su cuna, quedandote siempre cerca, q lo puedas oir al despertar, si se despierta, vuelta otra vez a dormir con su tetis
Asi hice yo con mi beba, y lo logramos, costó, pero lo logramos :fl :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Freyadis
#282990 Igual tienes que esperar unos veinte minutos o media hora antes de moverte. Es que es el tiempo que suelen tardar en pasar al sueño profundo.
Por lo de la siesta cuando no esté mamá, no te preocupes, ellos se adaptan. Mira, mi niña cuando estoy con ella duerme en la teta, pero cuando la dejamos con la abuela por las tarde para ir al cine (lo hacemos una o dos veces al mes), se duerme con ella sin problemas y sin teta. Habrá más mamás que te lo digan también, los críos si están con otra persona se adaptan a lo que hay; eso sí, cuando están con mami no hay quien nos libre de darles su teti. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen