Cómo ha cambiado esto! Y cómo ha crecido. La familia cada vez es más grande . En fin, yo quería haceros una pregunta. Yo ya me he rendido, a mi no me funciona ni el método, ni la homeopatía ni nada, estoy en un estado de resignación total, en el que despertarme 15 veces por la noche empieza a resultarme normal y he decidido cambiar de táctica. En el peor de los casos, hasta cuando voy a estar así? Quiero decir, ya se que con 18 años, aunque se despierte, no reclamará mi atención, pero, si prescindo de los 18 años, qué edad sería la considerada como maxima a partir de la cual, aunque se despierte, puede prescindir de mi presencia?
Es que así, me marcaré un objetico, ni que sea a 5 años vista, pensaré "de aquí a x años podré domir" y quizás se me haga más llevadero, porque ya no sé qué probar.
Rafi, si encuentro un poco de fuerzas, intentaré volver a seguir tu manual más adelante, pero es que ni el plan padre, ni la teta ni nada, yo no sé qué le pasa. Para hacer los registros, alguna tiene un método eficaz que no sea encender una luz para escribir con un lápiz, porque yocreo que no tengo fuerzas ni para eso...