Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ross Cespedes
#282101 Hola,

Por fin logró conectarme al foro estuve intentandolo desde hace un mes.
Pf necesito que me ayuden que ya no sé que hacer para lograr que mi angelito duerma corrido como lo hacia hasta cumplir los 7 meses. Fue cuando se enfermó por primera vez con una fuerte gripe y empezaron las amanecidas, luego la novedad del gateo, ahora casi camina, y para variar se me resfrió nuevamente.

He llegado a un punto en que ya no doy mas, lo amo pero no puedo continuar me siento muy pero muy cansada, y me aterra la idea de pensar sólo en dejarlo llorar.

Les envío el test

Nombre Ignacio Sebastian
Edad 11 meses
Donde Duerme En su cuna en habitación separada
Toma pecho No
Toma biberon Si
Usa chupete No
Duerme Siestas Regulares Si
Quien lo cuida en el dia Niñera
A que hora suele ir a la cama 09:30
Le ayudas a dormirse Si
Como lo haces Arrullo
Cuanto tardas en dormirlo habitualmente 15 minutos
Se despierta por las noches Si
Cuantas veces De 2 a 3 veces, pero en la ultima semana de 6 a 9 veces
Como le ayudas a dormirse Masajeando y arrullos
Cuanto esperas que duerma 9 horas
En cuanto tiempo quieres lograrlo 15 dias
Ha habido ultimamente algun cambio No solo se asusto con un perro, luego estuvo enfermo con tos y gripe
Le están saliendo los dientes Ya tiene 6 dientes y le están saliendo 2 más debajo
por evadecariño
#282109 los bebes van variando su sueño, a veces un paso adelante, a veces dos para atras, es cuestion de tenerles paciencia, son tan pequeños y nos necesitan tanto.
si le estan saliendo los dientes, eso les molesta mucho, prueba a colocar toallas enrrolladas debajo del colchon de la cuna para elevarlo,y q su cabezita quede más alta así, a mi me sirvio mucho, y q el pediatra le recete algo para el dolor :fl
para evitar q se te espabile en los despertares, porq no metes su cuna en tu cuart?? asi podras atenderlo antes q se despierte del todo :fl
cuida q los moquitos no le ahoguen, igual si tienes mocos, q su pediatra le mande algo, dale aguita para q la flema no llegue a endurecerse, la solucion fisiologica o agua de mar (lo lei aqui de una compañera) :grin: