Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por caterina
#282005 hola Trece, primero muchas gracias, es la primera vez que me dicen que no soy un fracaso de madre y que estoy mal criando mi niño, Marco todavia está en el periodo de adaptacion y se queda 3 horas y media en la guardi, pero están empezando a decir que tiene que quedarse mas , por eso estoy preocupada porque si no duerme las siestas (suele hacer dos una por la mañana y una por la tarde), se pone el pobre muy nervioso, ¿es que sin mi como se va a dormir? lo unico que quiero es que para el no sea demasiado estres y facilitarle en esto momento tan dificil, es muy pequeñito todavia y yo si no tubiera que trabajar no lo llevaria, ademas como es de diciembre es el mas pequeñin ... ¿pués como puedo hacer ?
por evadecariño
#282107 y has preguntado como los duermen en la siesta???
no tengo experiencia en esto, pero he leido aqui de mamis q sus hijos las sorprenden y en la guarde se duermen Solitos, y ya en casa reclaman a mami para dormir.
q te han dicho de esto??