Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por montse35
#281297 :cry: :cry: Hola mamas y papas, Carla empezo la Guarderia p-2 el pasado dia 4, y de momento lo llevamos mal,llora muchisimo, y solo quiere mami,
ahora volvemos con las largas noches....no quiere dormir en su cama de nuevo, y se despierta constantemente, hasta que la ponemos con nosotros,pero si me levanto...Ya se despierta, no puedo hacer nada, esta todo el dia colgada a mi como un koala, y trabajando, es agotador!! supongo que todo es question de tiempo pero duerme muy poco, y a las 7 ya esta en pie llorando dia a dia...por favor si alguien me puede decir algun consejo lo agradecere.
Un Abrazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#281330 Hola Montse. Ante todo mucha paciencia. La pobre acaba de comenzar la guardería y es normal que esté tan demandante, de día y de noche.
Así que dale todos los mimos que pida y más. Ya sé que es muy cansado para tí, pero es que ahora lo necesita.
Por la noche, dices que quiere dormir con vosotros. No sé si tu hija sólamente se duerme contigo o también tu marido puede dormirla. Te lo digo porque en ese caso, podríais turnaros, y así estarías más descansada. También puedes probar a dormirte con ella en su cama, y cuando se duerma te vas a la tuya. Luego, en cada despertar acudes, y cuando se vuelva a dormir, pues te vuelves a fugar. Eso es lo que estoy haciendo yo, ahora, que mi hija tiene un rebrote de angustia de la separación, aunque debo decir que la mayoría de las veces termino pasando la noche en su cama, porque me quedo frita :mrgreen: Creo que de esa manera, si ella ve que estás allí, poco a poco irán reduciéndose los despertares.
Sabes que es una etapa más, y que pasará, sobretodo con paciencia y cariño, aunque es normal, cuando estamos cansados y con sueño atrasado, lo vemos todo mucho peor de lo que es, te lo digo por experiencia.
Las siestas que tal las duerme?
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por montse35
#283687 hola gracias por tu respuesta, seguimos igual, hemos puesto una cama mas en nuestra habitacion, se duerme en su cama,pero a eso de las 3 de la madrugada, ya se despierta pidiendo passar a nuestra habitacion, la guarderia lo lleva mejor, dicen... i a carla se la ve contenta, solo me hace el drama al dejarla,supongo que mucha paciencia pero estoy agotada
un besito
:sad:

ImagenImagen