Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#281046 Hola chicas. Llevo 13 meses durmiendo a mi gorda en brazos, meciéndola hasta que cae frita y cual es mi sorpresa cuando de repente me dicen en la guarde que la niña se queda dormida SOLA y sin ayuda y sin llanto. :shock: Empezó en la guarde el 1 de septiembre y tras el periodo de adaptación, el día 15 se quedó también a comer. Después de comer un grupo de niños salen de la guarde y otros se quedan a dormir. Pues bien, mi hija se pone sola en la fila de los que duermen, la tumban en su hamaquita y se duerme SOLA. No doy crédito. Y lo mejor de todod es que cuando la recojo está feliz de la vida. He intentado que empiece a dormir sola también en casa pero de momento no hay manera :???: ¿No se supone que no sabía relajarse sola y que necesitaba que la ayudasen a dormir? Estoy desconcertada.

Imagen
Imagen
por stradivarius
#281420 Ja, ja... ¡Es que tu niña es muy lista. En casa sabe que estás tú, y evidentemente quiere estar contigo y recuperar el tiempo perdido mientras estaba en la guarde.
A mi hija le pasa lo mismo, de momento no he intentado que se duerma en casa sola también; ya que para mi el momento de irnos a dormir es mágico e indescriptible.
Mucha paciencia y a disfrutar ahora que son pequeñitos, ya que llegará un día en el que serán autónomos y seguro que ya no quieren dormir a nuestro lado.

Mi niña es nuestra luz, nuestra alegría ya lo mejor que nos ha pasado en la vida.
por celia2007
#281487 Me rio yo de todo aquel que durante estos 13 meses me ha dicho alguna que otra vez que le estaba haciendo un mal a mi niña por dormirla en brazos, que tenemos la obligación de hacer a nuestros hijos autónomos, que ella lo pasaría mal cuando yo no estuviera y bla, bla, bla...
Pues mi pollo les ha dado una lección a todos ellos, durmiendose sola en la guarde sin dramas y sin traumas. Qué contenta estoy. En casa la sigo durmiendo en brazos y ¿sabéis una cosa? ME ENCANTA. El dia que ya no quiera que la duerma será un descanso, pero se me partirá el alma.
Besos.

Imagen
Imagen