Voy a contestar el test, para daros mis datos y que podais aportar todas las ideas que me puedan ser de ayuda.
Actualmente el problema es que mi niña, se despierta muchas veces por la noche, y tenemos que salir de la cama..ponerle el chupo, calmarla etc.. aunque ella la mitad de las veces no llega abrir los ojos, a veces llora dormida.. como si fueran pesadillas. las noches son duras, porque yo me desvelo y me cuesta horrores volver a coger el sueño..cuando ya me reclama nuevamente para ponerle el chupo.
Nombre/Nick:__Miriam_
Edad de tu bebé:_6 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_e n su cuna y en su habitación, desde el 2 mes de nacimiento__
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si, y come muy bien.
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__no imposible,duerme una media hora por la mañana, y otra media hora por la tarde, pero hay que dormirla en brazos..Se tarda más en dormirla que lo que duerme._
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___tengo una chica, y luego por las tardes yo.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 9 de la noche está dormida. hago siempre la rutina, baño, masaje, bibe y a dormir
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ cuando se toma el bibe, la incorporo para que erupte, y luego le digo a dormir, y en mis brazos se queda frita en 10 minutos, luego la echo directamente en la cuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10-15 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ siii
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le pongo el chupo, la arropo..y estoy a su lado hasta que coge el sueño
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__lo que duerma que lo haga de un tirón._
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_pues con paciencia, lo que se tarde con tal de lograrlo__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ ningún cambio.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? El reflujo ya se le quito. ahora mismo.. ningún problema
Comentarios:___