Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por simba
#280729 Hola a todos, soy nueva aquí y espero realmente que alguien por lo menos me cuente que le pasa lo mismo y le dieron solución. Nosotros estamos perdidos y desesperados. Tengo una niña de 20 meses y no hemos dormido ni una noche del tirón desde que nació. No tiene problemas para conciliar el sueño ni para dormir en su cuna, per suele despertarse a menudo para beber agua. Esto lo hace desde los 6-7 meses, hasta el punto de que es capaz muchas noches de beber hadta 1l de agua. Ya hemos descartado diabetes con la pediatra pero no nos dan solución, nos dicen que es una potomanía y que le quitemos el agua como si fuese una droga. En fin, yo sigo dandle agua cuando la pide, porque ella no llora ni nada, pero si le niegas el agua sí y se termina por despertar del todo y es peor, además de que bebe mucho y realmente parece que tiene sed. No sabemos que hacer, please, que alguien nos diga algo esperanzador. Mil gracias :fl
Avatar de Usuario
por Vasa
#280834 La verdad es que no había escuchado nada parecido, bueno sé de niños que se despiertan mucho a pedir agua pero un litro es mucho ¿no?, no es ningún consuelo ahora pero seguro que todo pasara. De momento ¿nò podrias ponerle un biberon con agua cerca? no hay de un litro pero algún despertar te quitarias? No sé, no se me ocurre nada más, a ver si alguien te dice algo mejor.

Imagen
por vicky II
#280896 Hola yo he estado en el mismo caso que tú, se ha llegado a beber 3 bibis de los grandes de 330 de agua por la noche, tambien descartamos la diabetes y yo si que he notado que era por el malestar de los dientes ahora que solo le faltan las muelas de los 2 años se sigue despertando para beber pero mucho menos se suele beber 1 bibi en toda la noche a mi tambien me dijeron lo mismo que se lo fuera quitando poco a poco pero me pasaba lo que a ti que si no se lo daba lloraba y se desvelaba al final poco a poco ha ido bebiendo menos por si solo ahora lo que hago es que algunas veces se lo doy yo y otras veces si le pongo a mano el biberon lo coje el solito, pero son las menos :mrgreen: . Paciencia y besos

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por simba
#280899 Hola a todas. Muchas gracias por escribirme porque andamos pelin desesperados.
Pues sí, por el día también bebe mucho, por eso la pediatra quiso descartar lo de la diabetes pero estaba todo normal. Por la noche cena sin sal, porque aún le hago todo sin sal y unos días le toca tortillita, otro pescado, otro croquetillas, etc.. y luego su yogurt (porque leche no quiere). No he probado a dejarle el biberón :fl es que a ella le gusta jugar mucho con ély no se yo si sería buena idea. Le compraré uno antigoteo y a ver qué tal.
Es cierto que está con los dientes, pero es que esto nos lo hace desde hace un montón de tiempo, diría que desde los 9 ms.
También se junta que es una niña muy calurosa y suda mucho, aparte de que se mueve mogollón en la cuna (por supuesto es imposible mantenerla arropada). Si en una semana no conseguimos que descanse mejor provaremos con el Kindival. Ayer nos lo recomendó la pediatra. Por lo menos es natural, e igual la relaja por la noche y duerme más profundo. No se, igual no le entra tanta necesidad.
ya os contaré.
Por cierto, ¿como hacéis para poner esas cosas tan monas qeu indican el tiempo que tienen vuestro hijos, las reglas estas?
por simba
#281123 Esta noche ha sido increible, sólo se ha despertado una vez a beber agua. Lo hemos hecho todo igual, pero la dimos una cucharadita de jarabe de pasiflora para relajar. también creo que los dientes la están molestando menos.
A ver si dura! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#281174 Me alegro que esta noche haya ido mejor, la verdad (yo la primera) nos agobiamos un montón y luego sin hacer nada fuera de lo normal las cosas se arreglan, a ver si las demás siguen igual, sino ya has visto que las cosas pueden cambiar. Besos

Imagen
por simba
#281179 Pues sí, la verdad es que espero que cuando le salgan todos los dientes lleguemos al punto de dormir del tirón :smile:
gracias por estar ahí :fl

ImagenImagen