Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mama07
#280543 Ayer, luego de tres dias de mucho estress (porque mi gordi con los dientes estuvo insoportable) le grite mucho. La verdad me saque mal, anoche se desperto a las 12 de la noche y no pude contenerme, es que hace mas de un año que no dormirmos, y encima trabajo desde sus 3 meses. En fin. Muchas cosas.
Pero pobrecito, cuando le gritaba que me tenia podrida con los despertares y berrinches, me abrazaba fuerte y ni me miraba, me siento terriblemente mal. Ahora estoy en mi trabajo y no veo la hora de volver y abrazarlo mucho. Es que estoy muy arrepentida de haberlo tratado asi, pobrecito. Cuando me fui me miro muy serio como triste, y eso me partio mas el corazon aun.
Bueno solo queria compartir mi angustia con uestedes, porque hoy me siento muy mala mamá...
por MARIANGELESRODRIGUEZ
#280544 no te preocupes mujer que todas sabemos como te sientes. una esta cansada y la paga con quien menos culpa tiene........mira ahora mismo estaba intentado dormir la siesta a alex y no he podido y la he pagado con mi marido que me dijo que el nene ya queria dormir y no era asi...
yo tambien a veces grito y le doy en el pañal un cachete a alex para ver si asi duerme y al final te das cuenta de que no logras nada mas que se ponga peor y luego tu encima te sientes mal. ahora cuando llegues a casa el das muchos besos y ya veras como el ni se acuerda. cuidate
por mama07
#280548 gracias por tus palabras, la verdad alentadoras. Es que estuvo terrible, con decir que mi marido siempre es el mas tranquilo y anohce no decia nada, porque de verdad estuvo insoportable.
Pobre, bueno lo llenare de besos ni bien llegue.

gracias mamás
Avatar de Usuario
por jabois
#280550 Lo importante de esto es que te valga para no volverlo a hacer.
Dormir es una necesidad básica como el comer y esto nadie lo aprecia hasta que realmente lo vive,yo me mordí en muchisimas ocasiones la lengua,pero ni consigues nada llamándole la atención y por supuestisimo tu te sentirás fatal como ahora, y él también porque no sabe a cuento de que haces eso...ellos no duermen porque no pueden, a nadie se le puede pasar por la cabeza que nuestros peques hacen esto para molestarnos,NUNCA!!,pobres pequeños trasnochadores......nosotras por lo menos tenemos cuerpo para aguantar,pero ellos los pobriños....aguantan como pueden.
Pero que sepas que soy consciente de tu situación, yo me salí a la cuneta, choque en una curva, llegaba a la oficina y estaba con morfeo,de mal humor todo el día, sin ganas de nada, con un marido armado de paciencia y un mono de tabaco que no lo había tenido nunca ni cuando lo dejé hace cuatro años!En fin....la cabeza loca...y el cuerpo rendido.Cuando tenía un año y dos meses dejé de trabaja, fué una decision muy importante y meditada porque tenía un trabajo excelente, pero hoy por hoy soy muy feliz, me considero afortunada por prescindir de un trabajo,pero lo mas importante de todo ten mucha paciencia,todo llega!te lo aseguro Alejandro duerme fenomenal en relación con esa época, aunque despierta se abraza a mi y se vuelve a dormir, así que ya podemos descansar todos.....Espero que pronto lo consigas tu!!Un abrazo

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por SInMorfeo
#280679 que mal se pasa una evz q una pierde los nervios .... es lo pero .. se me saltan las lagrimas al leerte porque yo este verano lo hice le grite a mi hijo y lo pase realmente mal fatal ... ademas mi marido dijo .. "crei que el duro era yo ..." me senti aun peor pero realmetne no consegui nada .. el se asusto y lloro y luego me miro como tu dices me senti y aun me siento por ello, la peor mama del mundo ...

No ha vuelto a pasar y espero JAMAS volver a hacerlo pero es una desesperacion y somos humanos podemos "cagarla" lo importante como tales ... saber rectificar dando todo el amor del mundo que seguro ya se lo das y aprender ... a no volver a hacerlo ....


Aun ahora a veces cuando se pone demasiado cabezota con la hora de dormir cambio un poco el tono y le digo venga ya esta a dormir ... y me he dado cuenta que se agarra a mi fuertemente ... cuando hace eso .. me siento fatal ... creo que se acuerda del dia de los gritos verdad? es una duda que me corroe por dentro ... pobre mio me siento a morir ....me has hecho recordarlo ...

Besos, paciencia, animos, fuerza y un gran abrazooooooooooo

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen