Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariela77
#279288 :grin: Hola , no es realmente la primera ves que intento conectarme con ustedes pero la primera ves no savia como hacerlo y me salio mal espero que esta ves ien pueda y lo haga bien .Bueno me presento mi nombre es Mariela y vivo en Italia , la verdad es que conoserles me a ayudado mucho , solo que ahora mi pequenita esta por cumplir el anno y no se como sacarle el pecho ya que siento que me e transformado en un chupete para dormir .
Espero me puedan ayudar Grazie tatti Baciii Besitos :fl


Nombre/Nick: Mariela77___
Edad de tu bebé:11 meses y 2 semanas___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en una habitacion separada en su cuna , pero a la manana temprano en nuestra cama ___
¿Toma pecho?:si___
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:cuando le da la gana___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:ahora solo una despues de comer entre las 13:30 y las 14 hasta las 15:30___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mama___
¿A que hora se suele ir a la cama?21 y las 22 hs____
¿Le ayudas a dormirse?:si___
¿Cómo lo haces?:biberon con su papa y despues le canta o el pecho con mama segun la noche___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:mas o menos 1 hora ___
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:si es una mala noche 4 , si no 2 ___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con el pecho__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:entre 7 y 8 horas sin tantos despertares __
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:en lo menos posible ___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?si, ya esta caminando sola no perfecto pero sola
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?si , le estan saliendo dientes nuevos .
Comentarios:a dormido asi desde el 5 mese ya que antes no tenia poblemas pero ahora ya es mas grande y pesada no quiere que le saque el pecho y la verdad es que me gustaria que pudiera dormirse sola en su cunita in tener que llorar .___
Avatar de Usuario
por Yuziel
#279387 Ange todo, BIENVENIDA A DSLL!!!!

Yo lo veo todo más o menos normal, Mariela. Con la edad de tu peque están aprendiendo habilidades nuevas cada día (empiezan a andar, a pronunciar sus primeras palabras, etc.) y es normal que se siga despertando por las noches.

Dices que deseas que abandone el pecho por las noches. Te pongo por aquí algunos enlaces para que veas que lo que haces es lo más beneficioso para ella

http://www.dormirsinllorar.com/lactancia3.htm
http://www.dormirsinllorar.com/lac2.htm
http://www.dormirsinllorar.com/lactancia5.htm

No obstante, si estás decidida a intentarlo, puedes probar el Plan padre
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

Dices que le están saliendo dientes nuevos. Coméntaselo al pediatras a ver si puede recetarte algo para que mejore. Mientras tanto, prueba a ponerle el cabecero de la cama algo más elevado que el resto del cuerpo, en ocasiones ayuda. Puedes lograrlo poniendo una toalla debajo del colchón en la parte de la cabeza o poniendo un libro en cada pata de la cama (las de la cabecera, me refiero).

Espero que todo vaya mejorando, pero decirte que la palabra mágica es siempre la misma: PACIENCIA :fl :fl :fl

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mariela77
#279814 Hola la verdad es que me pone muy contenta tu respuesta y saver que lo estoy haciendo bien mas , lo que pasa que mi marido mas de una ves se preocupa porque es una lucha cuando llega la hora de dormirla ya que le gustaria que se durmiera con el , pero siempre termina con migo , mas me duele que la compare con otros nenes de su mismo tiempo que conosemos y ellos dos son tranquilos y han dormido bien simpre , lo contrario de Isabella , el simpre le encuentra halgo de mal que no puede ser , por eso tu respuesta me da tranquilidad .

MIL GRACIAS BESOS :grin: