Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por patriciagc
#278738 Hola mamis hace dias que no pasaba por aqui,deciros que hemos dejaado el osito dormilon porque la princesa andaba un poco suelta con la tripa y no sabia si era por eso.No se si os di nos hemos estado leyendo el libro felices sueños pues esta muy bien, que habiamos puesto la cama a modo sidecar,pues si .Nosoyros llabamos tiempo con las rutinas,la verdad que estaba como una verdadera zombi pero bueno parece que mi pequeña va mejorando ,duerme media hora por la mañana de siesta en el carro y ahora por la tarde duerme dos horas mas o menos yo hago que me duermo para que se duerma.Bueno lleva dos noches que solo se a despertado de dos a tres veces asi es que muy bien deciros que creo que esto marcha y que animo para todas bessos ;-)