Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lacoqui
#278704 Hola a todas. Mi bebé ha mejorado mucho en todos los sentidos. Las noches son geniales (hoy de 21:30 a 8:00). Está para comérselo. Pero las siestas diurnas son iguales. SIEMPRE de 30 minutos y hasta que consigue dormirse llora y se enfada. Se ve que él quiere, pero no puede "coger el sueño". Al final cae, pero en brazos o en el cochecito de paseo. Rara vez, pero alguna, en la cuna solo (suele ser cuando está que ya no puede más). Ha empezado la guarde y como es lógico ya me han dicho que esto es un problema. Llora muchísimo. De ahí mi preocupación.
Avatar de Usuario
por chon&guille
#278739 hola mi bebe tine 9 meses y duerme como el tuyo, hace una siesta por la mañana de 30 minutos y otra despues de comer de 2 horas, pero esta ultima me tengo que acostar con el en la cama, no me importa ya que como trabajo de noche pues me viene muy bien.
Pero como te digo para que dure mas me tengo que dormir con el.