Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por quimica
#278533 Hola,queria saber si alguien ha tenido mala experiencia con los cereales por la noche,porque parece que a mi peque no le sientan bien,hemos intentado darle un bibe con cereales para dormir y pasa unas noches peores y parece que le duele el estomago y no para de tirarse pedetes.
El problema es que ahora a mediodia toma pollo y verduras,asi que no se cuando darle los cereales ya que por la mañana y por la noche le doy pecho y por la tarde fruta.Alguien me puede orientar con esto?
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#278547 El primer año de vida, el niño es LACTANTE, de ahí que su alimento principal sea la leche y todo lo demás complementario.

Si está con pecho, yo le ofrecería única y exclusivamente pecho desde que se duerme y en sus despertares.

A Dani le sentaban fatal, yo dejé de dárselos y mira que ayudo.
Avatar de Usuario
por mamavi
#278698 A Ariadna parece que tampoco le sentaron bien. CAmbié el orden y ahora le doy pecho cuando se despierta (las 6 :cry: ) a media mañana un poco de LA con cereales, a la 13 verduras con carne y de postre pecho, por la tarde fruta y por la noche pecho (y durantela noche pecho... más veces de las que yo quisiera, ay!).
Bueno, que si quieres dar el pecho por la mañana y te preocupan los cereales o se los das como yo (+ o -) o en el puré de verduras le pones arroz, tapioca.... y ya está.
Avatar de Usuario
por ezte
#278702 Hay mucha gente que le ocurre. Yo no me agobiaría ya que, como te comentaban, con la lactancia sus necesidades nutritivas estan cubiertas. Tambien puedes darselos para desayunar o darle arroz hervido muy pasadito (es sin gluten) y chafado. A nosotros nos fue muy bien y le sentaba mejor.
Un ebso

Imagen