- Mar, 30 Sep 2008, 17:34
HOLA A TODAS...
Gracias por todos los consejos, me hubiese encantado que la página me mandara las notificaciones de sus respuestas, lo hizo con la primera respuesta y luego no me enteré más. Hoy cuando decido buscar el tema que abrí descubríque tenía todas esas hermosas respuestas.
Elián ha mejorado bastante, tiene sus días y cuando al fin nos mudamos para nuestra casa fue titánico, aún es bastante difícil porque ahora estoy sola y él aún está muy pequeño y no se queda tanto tiempo en la cuna si mí.
En casa sola con él se ha pegado muchísimo conmigo (ya no está la abuela para ayudarme) duerme mucho menos tiempo, creo que porque vivo en un lugar caluroso y entra mucha claridad así que aunque no está dando tanto problema para conciliar el sueño, cuando lo hace corro a hacerme la comida y a comer volando antes de que se despierte. También he usado el canguro y, por supuesto, allí duerme muchísimo pero me limita bastante las cosas que puedo hacer... hubo un día que quedó un poco más abajo y me puse a hacer oficios y en la noche estaba que vomitaba del dolor en el cuello y la cabeza... en fin creo que poco a poco buscando el equilibrio y ahora adaptándonos a la dinámica de estar sólos.
Me preocupa un poco que ahora no reconoce mucho a los otros familiares y que en algún momento necesite dejarlo y no concilie el sueño y se desespere porque yo no esté, el fin de semana vine para casa de la abuela y no se dejaba cargar por mucho tiempo con nadie y se le pasaba todo cuando yo lo cargaba. Yo paso todos los días con él pero quisiera tener una solución pronto porque el 25 de octubre voy a una jornada de emergencias pediátricas todo el día y quiero estar tranquila y saber que mi hijo no se va a estresar por mi ausencia.
Estás son las situaciones que manejo en este momento y que quise compartir con ustedes, cualquier consejo será absolutamente bienvenido...
En cuanto al pecho dentro del canguro, de verdad está difícil, mi pecho es grande y blando corre el riesgo de taparse la naríz...