Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#278406 Alguien me podría decir cuánto me puede costar (aproximadamente, claro) una barrera de 1.50 metros? es que quiero comprar una (para los pies de la cama de 1.50 que es lo unico que me queda por cubrir) y me viene mejor ir a una tienda de barrio, y claro, no se si eso sera mucho mas caro que un sitio tipo mothercare o toys'r us....

muchas gracias!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#278435 Ni idea la mia la compre en el carrefour no es tan grande pero me costo unos 15-16 euros ...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ezte
#278610 Yop tampoco la encontre tan grande, será de metro y diez... añado cojines. En el expo-mobi 25 euros

Imagen
por Esther.
#278679 Edito, muchas gracias.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:20, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#278798 vaya, no se me habia ocurrido mirar en internet :sart: me gusta esta
http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=652
mide 1.50
veo en otros foros que es la mejor para transportar, y claro, pensandolo bien a lo mejor no es mala idea comprar una barrera que se pueda plegar y llevar de viaje... ya que mi peque va a dormir siempre conmigo y como no hay maromo, necesito una barrera a un lado de la cama...
lo malo es que es bte cara porque esta:
esta es la otra
http://www.chiquiguay.com/tienda/index. ... &codp=3133 es de jane, mucho mas barata y mide 1.40...
de esta ultima dicen que se pliega fatal y tardas un monton, la otra por lo visto es nada, 2 segundos...

Imagen

Imagen
por Esther.
#278983 Nosotros para colechar usamos una de JAne que solo mide 90 de largo. Así la tenemos plegada y nos cabe detrás de la puerta del baño de la habitación. Cuando Pau se viene a la cama, la ponemos en un momento. La verdad es que cuando colechamos los dos (pq los tres es casi imposible, nos cuesta sentirnos cómodos pq Pau se mueve mucho) Pau no se desplaza mas que hacia los lados (normalmente se agarra todo el rato a mi) y con 90 nos basta. En cambio para su cama, mejor grande pq se mueve mas al estar solo.
Nosotros no tenemos ninguna plegable, no sé si son tan resistentes como las fijas.
Cuando dormimos fuera, nos llevamos la de 90, con eso nos basta y cabe perfectamente en el maletero. Lo de ir con una de 1,50 plegable que tenga que ir montando y desmontando se me hace poco práctico, quizá pq tampoco dormimos fuera demasiado a menudo.

No sé si te ayudo o te estoy liando todavia mas :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Esther.
#278984 Me he estado mirando los enlaces.
LA de jane me parece que no la llegaría a usar como de viaje. Me parece aparatoso montarla y quizás no necesites algo tan grande cuando estas fuera de casa. No sé si por el echo de ser plegable pierde algo de seguridad. La Barrera de cama BabyHome Side Roja de chiquiguay me parece mucho ma segura, si te fijas se agarra bien la tela a los hierros y no es todo tejido de red. Pero es carísima.

Mira, esta es la que tenemos ahora:
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/OLM02 ... MITOS.html

Aquí es mas cara que en la tienda, donde no llegaba a 40 euros (creo que 37). Se vé mas consistente qe la jané (tanto la plegable como la fija que usamos cuando colechamos). En la página principal de gugu veo que está de oferta y cuesta 39.

No sé, primero decide si quieres usarla de viaje o no. Y luego mira precios y consistencia.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#279049 Esther, muchas gracias!
Mira, la de babyhome es que dicen en otros foros que es una maravilla, se recoge en un plis y es robusta… no la voy a usar siempre para viaje, pero debido a que estamos solas la nena y yo, cuando salgo a algun lado (y no tengo ascensor) no puedo tener un chisme mas que bajar al coche (porque a la niña no la puedo dejar sola mientras cargo y descargo, cada viaje al coche es con ella en brazos, te imaginas????) por eso habia pensado en esa aunque sea mas cara, sobre todo por las opiniones de otras foreras… ahora solo me queda ir a una tienda que la tengan y ver como es realmente… la que tienes de olmitos esta muy bien, tambien voy a echarle un vistazo, a ver si voy hoy mismo!!!
Muchas gracias!
Respecto a necesitar una tan grande para viajes, me temo que si, porque dormiremos en cama de matrimonio yo a un lado y la barrera al otro, cuanto mas grande mejor...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#279087 Yo la compre en un TODOJUGUETES (que es de lo poco que hay por aquí) y nos costo una de 1,50, 30 euros, es fácil de poner y de momento nos va bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#279163 he comprado la de babyhome al final, 64 euros y en color turquesa :mrgreen: es chillona chillona pero me gusta!

cuando llegue a casa y coma, la monto a ver que tal, comodisima es de llevar, no pesa nada y trae su bolsa y demas, es una chulada... (ademas he ido a un sitio donde siempre me aconsejan genial y bueno, me fio de ellos y me han dicho que era la mejor...) mi unica duda es lo alta que resulte pues mi colchon ya es bte alto... no se como quedara, luego os cuento!!!

Imagen

Imagen