Tenemos desde el domingo mi beba y yo viviendo con mis papas, por que mi suegra quién era la que cuidaba a mi nena resulta que el domingo en la mañana me hace saber que ya no va a cuidar a mi niña, me lo de un día para otro, yo vivia cerca de la casa de mi suegra por obvias razones. Entonces que de un día para otro no tenga quién cuide a mi niña es la pero trágedia que me puede suceder
Yo y mi espos trabajamos los dos, y nuestra jornada laboral es de 9am a 7 pm o sea todos el día
La situación es que mi mamá trabaja tmb, afortunadamente esta de vacaciones estas dos semanas y es el tiempo con el que cuento para buscar departamento, y una guardería (que era lo que no queriamos) pero lo vamos a tener que hacer por necesidad.
MI nena extrana su casa, sus juguetes y aSu PAPA!!! por que él est´´a alládonde viviamo y yo acá con mi mamá aparte no cabemos.
Y las noches han sido muy malas por que llora se desepera quiere su cama,y a su papi.
Yo me siento triste desperada, angustianada por que las rentas están por las nubes y aparte no hay mucho teimpo para andar buscando por el trabajo, espero con ansia el fin de semana para poder salir a buscar, pero mientras me siento como en túnel sin fin.
Perdonen chicas pero estoy muy mal, le rompirton su mundo a mi nena de un día para otro y eso me pone muy muy mal.