Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maryteo
#278147 Hola, he estado mirando los libros que ofrecen en este portal. Y no se si alguien me pueda responder a un par de preguntitas. :grin:
Son todos de la linea de pensamiento de esta pagina no? :?: Yo ya me lei Dormir sin lagrimas, pero quiero leer mas.
El libro llamado "usted no tiene que dejar que su bebe llore" que viene con un cd de musica para ayudarles a dormir..es bueno? alguien lo conoce?
Yo vivo en Mexico y voy a buscarlos. Porque veo que la pagina esta en euros y no se si los envien a otro pais (a otro continente!!)
Les agradeceria mucho si me comparieran referencias de los libros.
cariños a todas.
M :fl
Avatar de Usuario
por ezte
#278601 Yo me he leido tambien el de felices sueños, de isabel pantley. En mi opinion esta muy bien, es muy practico, aporta muchas ideas para consiguir que los bebes duerman más tiempo sin tu ayuda (sin dejarles llorar) aplicables a diferentes edades. La autora es madre de cuatro hijos.
Un besazo

Imagen