Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#278033 Asi estamos, cuando cumplio el año la verdad es que empezo a mejorar bastante las noches, despertandose solo un par de veces, pero despues del verano la cosa ha empeorado de nuevo.
Durante el mes de agosto nos mudamos a un piso nuevo y pense en pasarlo a su habitacion (colechamos desde los seis meses, cuando empezo a despertarse mucho), pero viendo que estaba un poco estrañado en el piso nuevo decidi continuar con el colecho hasta que se habituara y pasarlo a su habitacion cuando estuviese un poco mas adaptado.
Lo que pasa ahora es que no se si deberia haber aprovevhado el traslado para cambiarlo o es mejor seguir colechando, porque las noches ultimamente son muy malas y no se si es que le estoy confundiendo o que. La verdad es que como tambien he empezado a trabajar durante el dia no duerme casi nada, me dicen que no hay manera que se duerma, asi que al pobre se le ha juntado todo.
Que opinais, creeis que lo mejor es seguir con el colecho y que esto es una etapa y que volvera a mejorar? Es que tengo miedo que con la mudanza y el comienzo del trabajo hayamos vuelto de nuevo atras.
Ayyyyy que sueño tengo!!!!!
Un besito

Imagen
por celia2007
#278043 Hola guapa, ya sabes que los cambios lo acusan mucho los bebés, y a unos les afecta más que a otros. No te lamentes por lo que no has hecho (aprovechar la mudanza para pasarlo a su cuarto). Hiciste lo que mejor creiste, así que lo hecho, hecho está. Seguro que se trata de una racha regular y luego pasareis por otra mejor. La mudanza, tu incorporación al trabajo y la falta de sueño diurno han hecho estragos. Normal.
En mi opinión, lo primero que tendrías que intentar es que duerma durante el día. Mucho ánimo, que todo pasa.

Imagen
Imagen