Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#19806 Hola a todas, soy una mama colecho y pensando en un futuro cercano quizas tenga mas hijos, pero tengo la duda si es poco apropiado principalmente por la comodidad, ¿me lo podeis aclarar ? gracias.
por guiomar
#19807 Pues mira nosotros lo tenemos solucionado.
Mi marido dueme con la niña de tres años y yo con el peque de meses. Y tan ricamente todos, oye. Sin que nadie llore.
Mi esperanza es que en unos meses les de el cambiazo a los niños y les ponga a ellos a dormir juntos y yo recupere a mi marido :wink:
por boni
#19844 ah, que bueno guiomar ! muy bien pensado ,ya nos contarás como va el cambiazo, gracias !
por BelGra
#19920 Nosotros nos hemos comprado un futón de 1'80. Normalmente la mayor quiere dormir en su cama pq está más anchita, pero si quiere venir a la nuestra, ahí nos metemos los 4.

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#19957 pues nosotros vamos improvisando: a veces colechamos con el pequeño solo, y si la mayor me reclama he instalado en su cuarto un super cama con 2 somieres y dos colchones y ahí me instalo con los dos si procede

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)