Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marinasamara
#277889 Hola, es la primera vez que escucho que puedes tener un aborto por dar el pecho a tu hija :shock: , me parece que el médico que te vió no tiene mucha idea. El dar el pecho a tu hija no influye para nada en el caso de que te quedes embarazada. De todas formas si quieres puedo informarme mejor y decirte, voy a hablar con otro médico que sabe mucho sobre lactancia. ¿Te parece? Asi no tienes que dejar de darle el pecho a tu hija.
Un beso

Imagen
por soniaydarío
#278169 Por si sirve. Aunque no sé cómo funciona científicamente. Quizá te lo hayan dicho por las contracciones que se pueden producir mientras el bebé mama.
Yo tuve una amenaza de aborto y estuve de reposo. En ningún momento dejé la lactancia, y nadie me lo recomendó. No he tenido ningún problema relacionado con la lactancia.
mucha suerte!!!!

Imagen
Imagen