Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nayra
#277560 Hola, tengo un bebe guapisimo de 5 meses, se llama Guillermo y es un encanto que siempre está riéndose. En los primeros meses fue un santo que dormia muy bien (llego a dormir 7 horas seguidas), a partir de los 4 meses empezó a despertarse más a menudo (cada 2 horas) ahora se suele despertar 2 veces por la noche, pero se despierta mama de la teta y sigue durmiendo, imagino que terminará regulandose. Lo que me inquieta es que ahora llora desconsoladamente cada vez que tiene sueño y lucha por no quedarse dormido, tanto de día como a las 21:00 de la noche que es cuando le entra el sueño de la noche, hago lo posible por calmarlo intento relajarlo ofreciéndole el pecho, lo acuesto a mi lado, lo paseo en brazos, le pongo música relajante, lo acuno.....nada, llora unos minutos y después cae dormido, cuando lo cojo en brazos y sabe que es para dormirlo se me pone tenso, ¿que puedo hacer para que no tenga esas perreritas de sueño?.