Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marycurro
#277558 Hola somos pareja de Torremolinos,llevamos una semana con nuestro peque en la guarderia,y desde entonces nuestras noches son un infierno, no ahi modo de meterlo en la cuna para dormir,cosa q hasta ahora no teniamos problemas dormia como un angel, dando una vuelta por la red encontre esta pagina y dejo este comentario esperando algun consejo.......... Gracias por todo
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#277635 Hola.
Estoy exactamente igual que vosotros. Mi hijo lleva exactamente una semana y no se despega de mi ni un segundo, llora si me voy al baño, duerme muy mal, me pide el pecho a todas horas, sólo quiere estar conmigo (ni siquiera, con su padre), etc...
Yo creo que es una cuestión de paciencia y de darles mucho cariño y seguridad.
Yo también había escrito un mensaje diciendo lo mismo por si os interesa lo que me han contestado.
Besos