Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rarmentamx
#277465 Estimados, espero todo vaya bien. Les escribo desde México y la verdad es que soy un padre desesperado, nuesta bebé es un verdadero encanto muy linda y muy inteligente (tiene 1 año y 10 meses y ya habla de manera muy clara oraciones e ideas).

El tema que me tiene loco es el dormir donde simplemente ella dice que no quiere dormir y hace hasta lo imposible para no hacerlo y cuando lo logra es por fatiga total y absoluta donde ya no puede más. Obviamente durante la noche se despierta muchas veces y aun estando con nostros sigue sus noches de llorar y no querer dormir. Ya se imaginaran como estamos mi esposa y yo simplemente destrozados y esto hay que sumar el trabajo.

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar y también si alguien sabe si venden el libre en el DF.

De antemano muchas gracias y espero contar con su apoyo.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#277543 Completa esta encuesta de bienvenida para que podamos ver cuáles son vuestras costumbres y rutinas y podamos ayudaros mejor.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... add6f13257

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por runchi
#278500 Hola:
A nosotros nos pasaba algo parecido con nuestra hija de 4 años, hace un par de noches he probado a ponerla música relajante y parece que funciona.... por probar que no quede
Suerte