- Sab, 06 Sep 2008, 14:01
#277401
Aquí va mi primera preocupación. Nicolás sigue despertándose muchísimo por las noches, al llegar aquí hace dos meses lo achaqué al cambio, a la mudanza, a la
angustia de separación, a la adquisición de nuevas habilidades, pero ahora ya no sé por qué se despierta tanto. De hecho lleva una temporada que incluso está mas demandante de teta por la noche. He tenido noches en los que me he sentido fatal, pensando que jamás dejará el pecho y que jamás sabrá dormir solo pero a pesar de todo seguimos adelante. Aprovechando la mudanza hemos puesto su cuna en nuestra habitación, en modo sidecar. Pasa ratos en ella, pero de momento la verdad es que le divierta más como mini patio de juegos que para quedarse dormido.
Quiero creer que si he visto un pequeñito avance. En estos dos meses ha cambiado su forma de echarse a dormir, primero pide teta pero acaba durmiéndose buscando postura boca abajo mientras yo le masajeo el traserillo. ¿creéis que es un paso adelante para que un día me sorprenda durmiéndose solito a mi lado?
Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!