Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maría del carmen
#277309 mi bebé duerme seis siestas al día, tres por la mañana y tres por la tarde. de cuarenta minutos cada una. por lo que he leido es poco tiempo de sueño, y además, demasiadas siestas, deberían ser 3. no sé cómo hacer para que le duren más y sean menos siestas. me podéis ayudar??? tiene 3 meses y medio.
además, no sabe estar despierto, se pasa el día chillando y protestando!!!!
besos y gracias
Avatar de Usuario
por m jose
#277334 hola maria del carmen
mi bebe tiene diez meses, y dormia las siestas como el tuyo cundo tenia su tiempo, y ahora duerme por la mañana 1 y a mediodia otra, aunque de poco tiempo. lo bueno que tiene es que duerme toda la noche desde los tres meses.
en cuanto a los gritos y quejas mi otro hijo de cuatro años era asi se llevaba gritando toda la tarde sobre todo y poco a poco se le fue pasando, es un encanto y facil de llevar, no te desesperes un besito