Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palomalex
#1315 Hola de nuevo, la semana pasada os comenté el problema que tenía con el peque. El resultado fue que le compré unas pastillas homeopáticas para dormir que le ayudaban a relajarse y conciliar el sueño :D . Pues bien, las primeras noches todo ha ido estupendamente :P ¡la noche de un tirón! pero éstas 3 últimas noches.... :cry: :cry: Todo ha vuelto como antes, se despierta cada dos por tres, pero cuando se despierta a eso de las cuatro de la mañana... se tira 2 o más horas sin dormir.
¿Que puedo hacer?, no es frío o calor, no le duele nada porque no protesta de dolor, si le doy el pecho come un poquillo pero nada, vamos que se tira en brazos todo el tiempo. Y me sige haciendo lo mismo, cuando se duerme en brazos se despierta cuando toca la cuna y me engancha el brazo como si le fuera a abandonar para siempre y se espabila de nuevo y vuelta a empezar...
¿Será la famosa crisis de los 8 meses que tanto se comenta :? ? No lo sé porque éste niño lleva así que cumplió los 7 meses y todavía no gatea, no repta y apenas se da la vuelta: el niño es muy vago :D :mrgreen:
En fin, estoy que lloro por los rincones, voy a intentar no dejarle dormir tanto la siesta -como no duerme de noche se pega una siesta de 2 horas mínimo después de comer y una hora por la mañana-.
Si teneis alguna otra idea ayudarme ¿vale?
P.D.: Rafi, el viernes te envío el cuestionario que me enviaste ayer con las cosas que te comento. Espero que os ayuden a tí y a la doctora.
Besitos y gracias :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#1331 Hola Palomalex,
pondría la mano en el fuego que son los dientes! mi peque se desvelaba durante dos horas llorando sin consuelo !! y no habia forma de echarle en la cuna de nuevo!! , me suena, me suena.....

Dejale descansar durante el dia, tres horas de siesta no es mucho y observa si esta penoso durante el dia y si muerde todo lo que pilla.

En mi caso no falla: mala noche (con desvelo de 2h)= diente nuevo. (llevamos 8 piezas)

Animos !! cuentanos!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por palomalex
#1349 Ahiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!! No se si serán los dientes o qué, porque le meto el dedo en la boca y no le noto nada en las encías y menos en las superiores. ¿Tu crees que serán los dientes? ¿Qué más síntomas tiene tu peque? ¡Decírmelo porque creo que me vuelvo loca! :roll:
No se si serán los dientes o tendrá algo que ver, pero lo cierto es que por las mañanas ha dejado de desayunar, antes tomaba pecho y papilla (90-120 ml), ahora apenas toma pecho y punto, sólo quiere la papilla por la noche. ¿Qué le pasará? :?: :?: : Los niños deberían venir con libro de instrucciones ¿verdad?.
Por cierto, ayer por la tarde me enganché un peluche pequeño dentro de la camiseta y me pasé toda la tarde y parte de la noche con el peluche en la camiseta. Cuando se despertó por 4ª vez le puse el peluche al lado de la cara y parece que se conformó. Claro que por la mañana el peluche apareció al otro lado de la habitación :P .
Besitos y gracias por contestar con tanta rapidez.
por ufumwen
#1353 HOla!!
Soy nueva en el foro, tengo una niña de 7 meses y medio y según leía tu mensaje estaba viendo a mi niña, ella le pasa exactamente igual que a tu nene, lo único que ella estuvo malita hace unos días y me han dicho que son los dientes. Yo también le paso el dedo por las encías y nada de nada pero dicen que no tienen por qué salir ya, que ahora probablemente les está cortando la encía es por eso que está tan irritable. Yo le estoy dando unas pastillas que me dió la homeópata, si necesitas el nombre mañana te lo escribo (no lo tengo aquí ahora).

Un saludo y ya nos contarás.
Avatar de Usuario
por palomalex
#1359 Hola a todas.
Lo primero felicitar a estherysamuel por ese bebé tan bonito! está para comérselo :fl :fl .
Lo segundo ufumwen, yo le he dado las pastillas homeopáticas que se llaman kindival (de la misma casa que chamodent) y sólo le ha funcionado 4 noches :cry: . Ah, el mío está empezando a babear otra vez, va por días, unos días babea y otros no, unos días come bien y otros no. Pero dime que pastillas utilizas tú y que tal te van.
Bueno, creo que acabaré probando las pastillas de chamodent haber si funciona con eso.
Lo que hacemos por los enanillos ¿verdad?, estoy por montar una farmacia con todas las historias que tiene je,je,je. :D
por estherysamuel
#1361 gracias palomalex por lo de guapo. :D

y haber si nos dice ufumwen q pastillas son, por q yo le estoy dando a samuel chamodent, pero sigue babeando, comiendose todo lo q pilla, etc....

besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#1369 Palomalex.... volilà !! son los dientes !! también pierden el apetito y tu peque tiene todos los simptomas.
A ve qe tal os va el Chamodent, a nosotros parece que nos alivió algo (ya no se lo damos)
Besicos Chicas!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por palomalex
#1396 Hola!!!!
Buenos días! :D :D Pero muy buenos díassss :D :D Tengo algo que anunciar a todo el mundo: ¡HOY HE DORMIDO TODA LA NOCHEEEE!!!!! Dios mío no me lo creo, le acosté a las 9.15 y se ha despertado a las 7.40, esto es increible!. Yo me he despertado a las 6.45 y al darme cuenta que el niño no me había despertado en toda la noche, he pegado un brinco de la cama y me he ido a su habitación para comprobar que estaba bien porque de verdad, no me podía creer que no se hubiese despertado. Pues bien, el niño respiraba normal y seguía con su chupe tan tranquilo.
Antes de que se me olvide: :fl RAFI TU NIÑO ES UNA PRECIOSIDAD :fl , no te lo dije en el mensaje anterior porque no le ví, sólo vi a Samuel, es raro no salió su foto y ahora que le veo, que mofletillos ¿come bien? lo digo por las boceras llenas de puré!.
Pues nada, no quiero enrrollarme :D sólo agradeceros a todas vuestra ayuda y contaros mi gran noche. Espero que continúe así unos días para recuperarme.
Por ahora me voy a esperara con el Chamodent aunque lo tengo encargado en la farmacia, continuaré con el febrectal o epiteral (como se llame) untado en las encías.
:D :fl Besitos y que tengais todas un buen día :wink: :D :fl :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#1401 GUAUUUUU !!!! :clap: Quien te lo iba a decir cuando entraste en la web a punto de hacer el Estivill!! enhorabuena !!!

Gracias por el piropillo al peque en realidad lo que pretnedia era hacer una firma como la de Samuel.... con fecha y foto... pero he hecho algo mal....

Si os animais la dirección es : www.lilypie.com y para que salga en la firma tienes que entrar en el perfil del foro y hacer un cortar-pegar de el codigo phpBB que os dan en la firma, a ver si sale y nos vemos las caras ! je je , Estoy intentando arreglar lo dle avatar... pero no me sale.., a ver si pronto podeis poner vuestra foto al lado del nombre.

Un besico!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ufumwen
#1473 Perdonar que no haya podido escribir antes, sólo puedo hacerlo desde el trabajo y ultimamente ando liada así que no me enrollo más, para los dientes yo le doy lo siguiente:
Alga combu (evitar que sea de Galicia), lo más lisas posibles, se corta los extremos y se les da para que chupen (esto en herboristería se compra)

También viene bien CHAMOMILA 30 CH (3 gránulos 4 veces al día) y a la hora le dais CALCARIA CARBONICA 30 CH.

Hay tb otros gránulos muy buenos que son THUYA 9 CH (3 veces al día) 2 gránulos.


BUena suerte y ya contaréis.