Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mona
#276992 HOLA. TENGO UN NIÑO DE 15 MESES Y DESDE HACE UNOS DÍAS SE DESPIERTA CUANDO LLEVA UNAS 6 HORAS DORMINO Y LE CUESTA MUCHO CONCILIAR EL SUEÑO. NORMALMENTE TARDE UNAS 2 HORAS EN VOLVER A DORMIRSE. HE PROBADO CON DARLE UN BIBERÓN PERO TARDA LA MISMO.
CUANDO SE DESPIERTA ME VOY A SU CAMA Y PERMANEZCO EN ELLA HASTA QUE SE DUERME Y QUE HACE COGIÉNDOME EL PELO.
NO SE QUE HACER, PORQUE LA VERDAD ES QUE TRABAJO Y PASO EL DÍA FALTAL.
ME GUSTARÍA QUE ME DIESEIS CONSEJOS PARA QUE MI HIJO PUEDA DORMIR DEL TIRÓN TODA LA NOCHE O AL MENOS SI SE DESPIERTA QUE VUELVA A DORMIRSE PRONTO.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#277024 Pues opciones hay pocas pero sobretodo te recomiendo mucha paciencia y mucho cafe :mrgreen:
La manera que intentes que no se desvele es tan simple como atenderle de momento para eso tienes varias opciones ya que duerme en su dormitorio
:fl dormir cerca de el y a lo mas minimo lo atiendes. Si tiene otra cama en su dormitorio pues genial y si no pues hecha un colchon al suelo donde puedas dormir tu.
:fl Si se toma el bibe adelantate en prepararlo, yo tuve una temporada que me llo llevaba ya perparado para el dormitorio o en su defecto mientras tu lo atiendes que lo prepare el papi. Mi hija se tomaba el bibe y acto seguido se dormia.
Al tenerte cerca se sentira mas seguro y si tienes suerte seran minidespertares

Bienvenida

ImagenImagen

ImagenImagen