Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#276834 hola, soy nueva en esto de los ordenadores y no se manejarme muy bien,
bueno el caso es que me gustaria que me ayudarais.
tengo dos hijos uno de cuatro años y otro de diez meses; Pablo duerme de maravilla y Noah el pequeño tambien hasta que aprendio a ponerse de pie en la cuna y ahora es imposible acostarlo en la cuna mientras este despierto.
ahora lo duermo en mi cama despues de recorrersela quinientas veces gateando hasta que cae rendido y cuando cae lo paso a la cuna, una vez dormido duerme toda la noche normalmente, aunque alguna vez se despierta y cuando lo hace lo meto en mi cama y se queda dormido enseguida.
su problema son las siestas por la mañana duerme casi una hora pero a mediodia duerme como media hora solo y ya hasta la noche; bueno y para dormirse se harta de llorar. ¿es normal que duerma tan poca siesta?
¿por que nunca quiere dormir aunque este agotado?
ah se me olvidaba, para dormir a mediodia le tengo que poner el secador de pelo algo que no habia escuchado nunca.
espero que me ayudeis gracias
por shaska
#276907 Hola m jose:
Hay niños que duermen poco, igual que hay niños que comen poco... Mi hija con 10 meses y medio lleva durmiendo solo 2 siestas de 30 min desde los 6 meses mas o menos. Pero ella está activa y feliz, crece bien, aprende muy rapido.... no le noto nada por dormir tan poco, ella es asi. Es muy activa y curiosa y le cuesta dormse porque aunque tenga sueño no quiere perderse nada de lo que pasa alrededor.
Solo se me ocurre que te pongasd a su lado a los 30 min de la siesta y que intentes volver a hacerle dormir antes de que se desvele mucho.
Animo, eres muy afortunada por poder descansar por las noches.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#276982 gracias por contestarme, y tienes mucha razon soy muy afortunada por poder dormir por las noches. espero que sigamos hablando, por que me viene muy bien compartir opiniones, me siento mejor.
graciasssssssssssssssssss.
por shaska
#277123 Aqui estoy para o que quieras.

Imagen
Imagen
Imagen