Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#276401 que tal chicas???

Llevo tanto sin escribir que no se por donde empezar ni donde lo deje ... pasamos un mes de Julio horrible Pau estuvo malito casi todo el mes por lo que a los "problemas" de sueño tuvimos q añadirle que cerro la boca en banda ... perdio peso ..buf mal mal la verdad ... su padre y yo solo deciamos .. "PREFIERO NO DORMIR QUE LA TORTURA DEL NO COMER" ....

Y claro tanto decirlo tanto decirlo Pau se ha animado y empezo a comer bien y a dormir TODAVIA peor ...

Vamos que estamos fatal ... no quiere dormir ... se despierta un numero de veces casi insoportable ... y ahora ha tomado como norma no volver a dormirse enseguida .... vamos que se quiere quedar un ratito (2 horas ) despierto ... no siempre trankilo ...

No nos sirve de mucho colechar, no nos sirve de mucho casi nada de lo que intentamos ... ademas tuve q sorportar durante dias a mi marido diciendome que a la vuelta de vacas el niño a su habitacion y q teniamos que intentar el metodito asqueroso ....
Lo de lahabitacion lo ha conseguido pero lo del metodo ... NI HABLAAAAAAR :twisted:

En el viaje de vuelta en coche tuvo un arranque de llanto y no teniamos area de servicio cerca por lo que no podiamos parar y tampoco sacarlo de su silla, por seguridad, y no veas que berrinche pillo pobre .. yo iba conduciendo y no queria ni mirarlo estaba FATAL jamas lo vi asi ... al final se durmio pero estuvo tanto rato llorando que dormido suspiraba ... vamos nos sentimos a morir y no habia sido intencionadamente imaginaros con el susodicho metodito ... al menos sirvio para que mi marido viera lo mal que se puede llegar a pasar asi que parece que se le ha olvidado .. de momento ....

Ays no se que hacer que intentar ... bufff de hecho en parte llevaba mucho sin escribir porque yo misma estaba tan desanimada que ya no quiero ni hablar del tema no lo comento con nadie .... no quiero ni oir hablar de verdad .. a veces me da la sensacion de que por la mañana estan todos esperando el parte de la noche ... con detalles de horarios y demas .. andaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno no os aburro mas ... estamos cansadisimos sin dormir casi nada ... se sigue despertando incluso mas que antes y durante mas tiempo ... el cambio de habitacion no ha variado sus "costumbres nocturnas " ni para bien ni para mal ... en fin ... solo queria desahogarme porque esta situacion nos ahoga ....

Pues nada mas nos seguimos viendo ... besos a tod@s

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por shaska
#276407 Hola!!!
Acabamos de sobrepasar una racha de 2 mesitos de desvelarse 2 horas :grin: (ccasi me dqa miedo hasta escribirlo no vaya a ser que vuelva a la carga)
Ha sido horrible. Cuando le daba por despertarse a las 5 y ya no se dormia hasta las 7 (je, que suerte, hora de ir a trabajar) yo queria morirme.
Pero parece que terminó (por ahora, je, ya se que volverá)
despertares muchos, pero despues de lo de desvelarse eso me parece maravilloso.
Ah! yo hace mucho que no le cuento a nadie mis noches, estaba harta de contar las veces que se despertaba, lo que haciamos o no para dormirla....
Mucho animo que todo pasa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#276415 SinMorfeo, mucho ánimo guapa, que ya queda menos para que todo se arregle, me alegro mucho de volver a saber de tí, hazte ver mas a menudo. ;-)

Un abrazo para tí y tu bebé!
:117: :26: :117: :26::117: :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Pottoka
#276439 lo mismo! muuuuuchos ánimos y desahógate tranquila, que así te podemos mandar muchos muxus (besos) y abrazos!!!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#276465 Muchos ánimos guapa, ya verás que con paciencia y cariño todo pasa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por SInMorfeo
#276467 Gracias chicas ....
es ciertamente agotador es como uns especie de tortura china ... cuando estas cogiendo de nuevo el sueño .... catapum !!!
El caso es que de dia hemos mejorado mucho de como empezamos la verdad pero bueno ....
De hecho estoy intentando aplicar el plan trece (creo haberlo leido hace tiempo asi ...) y poco a poco lo pongo en la cuna menos dormido en las siestas diurnas y funciona de momento; claro que aun no se queda solo dormido ..primero cantamos y tal y despues nada mas hace la primera caida de ojos a la cunaaaaaaa y bueno vamos haciendo a dias mejor otros peor pero de dia estoy mas contenta q antes desde luego ....
Ahora la verdad es que tal cual se duerme de dia ni me importa dormirlo en brazos disfruto de ello y todo...
Pero amigo las noches .... eso es otro cantar .... ays cuando mejorara ... el caso es que me siento como contradiciones internas porque por un lado digo ay q crezca y se mejore en eso pero por otro esta tan tierno asi que no quiero q pase el tiempo tan rapido ... pero voy echa polvo ...
tengo muchoooooooooooooooooooooooo sueño

Bueno os dejo a ver si duermo un poco mientras hace la siesta

besos y mil gracias a tod@s

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276478 Te mando muchos :58: :58: :58: :58: :58: :58: y mucha paciencia que todo llega ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por SInMorfeo
#276588 bufff ya no se que pensar si las cosas pasan o se quedan para siempre ... yo estoy en esa epoca de abatimiento general en el que no se si me da igual o me moriria ahora mismo jajajaja

Son las 8 y algo de la mañana he llegado tarde al trabajo porque me he dormido ... hemos tenido otra de esas noches ... todo empezó genial ... hizo un primer tiron de 3 horas !!!! ni me lo creia ... cuando se desperto iba contentisima a por él, iba diciendole campeon campeon ... pero se torció .. ha estado 2,5 horas despierto y encima ... madre mia .. bueno eso otro dia os lo cuento que no estoy con animos de hacerlo ahora la verdad .. el padre me ha hecho tragar con un rato de llanto .. me queria morir pero otro dia os lo cuento ...
Si este es el precio que tengo que pagar porque ahora este mas participativo a la hora de levantarse ... paso la verdad ....
Jolines que llevo 9 meses diciendole que no quiero usar el puñetero metodo ....

No se que pensar ... bueno si lo que pienso es que me quedan 2 años y pico por delante para poder dormir medio decentemente ... y entonces pienso y ¿para cuando volver a ser madre? si es que no me va a dar tiempo jajaja hasta se me estan quitando las ganas la verdad ....

respecto al parte nocturno es el padre, mira que se lo tengo dicho ... no detalles ...
No sabes este verano ... nos dio una de esas noches para olvidar ... y por la mañana mi marido se ve q dio el parte .. total q estabamos en el pueblo y bajamos a tomar cervezas y me viene un tio y me dice q ... q el niño q no duerme bien verdad... pues eso te lo arreglo yo te va a costar dos noches de llorar a ti pero eso te lo arreglo .. mira tu lo encierras en su habitacion y le dejas llorar .. con su peluche ...etc etc etc vamos estaba el tio haciendo alarde de su metodito .... y me dice ... fui por la mañana y estaba acostadita en su propio vomito ... mira .. yo temble ...
no fui capaz ni de contestarle .....

en fin anecdotas .....

me alegro de veros por aki de nuevo ... ufs me duermo de verdad ... antes intentado ver el video de redes me estaba quedando sopa ....

ta luegoooooooooooooooo guapiiiiiiiiis

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por shaska
#276599 Je, yo no le cuento nada ni a mi familia.
este fin de semana fui a casa de mis padres(vivo en otra ciudad, asi que duermo alli), y despues de 10 meses me dice mi madre: sí que duerme mal tu hija :roll: !
La primera vez que me dice eso, hasta ahora siempre fui una exagerada, la estaba mal acostumbrando.....
En fin, no creo que te queden otro 2 años de dormir mal, hay muchos niños que mejoran un montón alrededor del año, asi que ya nos falta menos!
Animo de nuevo que las ojeras son muy favorecedoras :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#276605 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
eso de las ojeras ha estado genial :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Con la de fotos que hacemos ahora con el niño pues tengo la oportunidad de ver plasmado mi careto en algun sitio y creeme es para romperlas fotos una a una :oops: :oops: :oops:

En fin .. y lo del tiempo .. ojal pudiera ser mas optimista la verdad pero yo ya tengo la idea hecha a que sera mas adelante la verdad estoy convencida pero bueno ,....

Venga besos y mil gracias por estar aki haciendome reir .. si no contesto en los proximos 10 min es que me he dormido encima del ordenador ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#276652 ¿sabeís que pasa? que todo el mundo tiene "la solución" para los hijos de los demás, pero no miran las consecuencias de lo que han hecho en casa. Porque dejar a un niño encerrado dos noches y encontrarlo encima del vomito...vamos, eso es de juzgado de guardia :twisted:
En fin, yo tambien opté por no contar nada, total, para qué, si nadie lo entendía.... :roll:
Un abrazo, y mucha suerte esta noche! ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por SInMorfeo
#276665 gracias irenrub
mira has dicho una frase que yo digo con mucha frecuencia "que facil es hacerlo bien con los hijos de los demas...." cuando me dijo todo akello yo me hacia la sueca, total estoy de feria di lo que quieras no voy a decirte ni pio ... paso de tus metodos ... me jodio que toda la mesa estuviera al dia de lo que mi hijo habia hecho o habia dejado de hacer...

La verdad estoy echa polvo fisica y mentalmente ... mi marido lleva presionandome con ese tema desde hace mucho tiempo .. y es que me pilla en momentos de debilidad .. espero no caer nunca ... pero es que no para de presionarme .. encima me dice ves tu metodo lo que consigue??? y me muestra al niño en brazos ... ves llevas 10 meses con tus metodos para esto ... me destroza la verdad .....

Acabo de llegar del medico con porque teniamos revision de peso (estuvo malito casi todo Julio y bajamos mucho de peso y de apetito por eso me dio cita para control despues de vacaciones) y cuando me ha visto la cara dice que te pasa y bueno le he comentado que seguimos igual y tal ... y me dice .. has comprado el libro "duermete niño" ... oooooooh nooooooooooooooo por favooooooooooooor otra maaaas noooooooooooooooooo :70:

Estoy rodeada esto es como una invasion
:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:
Me quieren comer el coco ... :123: encima esta noche mi marido .. dejalo ves no esta llorando (era cierto no lloraba gritaba ... ) dejemoslo un rato e iba le decia 4 frases chorras ... y volvia .. nada mas cerrar la puerta .. el niño guuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos vamos una cosa y yo ya que me planto y digo que NO que No que ya esta bien y me quedo en la habitacion ahi al lado de la cuna con mi niño en brazos le he pedido que se fuera y ya esta .... lo he pasado mal porque ha llorado ... en fin ...


Bueno y vosotras que tal vais ??? contadme anda que no paro de contar penas .... uffs q mal lo llevo ...
BEsitoooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por SInMorfeo
#276669 no hay ninguna camiseta del foro que ponga algo asi como "Paso de Estivil" o lo digo para que empiecen a pasar de mi .. se la pongo al gordito y a mi y mira igual nos ahorramos alguna charla de la gente ....

jejeje

:grin:
ay no se ni lo que digo :lol:

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#276674 Jod... SinMorfeo, es que tú lo tienes dificil, porque si tu marido no para de decirte lo del metodito...pues hija tienes toda mi admiración, porque resistir ante los de fuera bueno, pero resistir tambien en casa...tiene mucho mérito, la verdad. Yo es que creo que ellos aguantan menos, pero mucho mucho menos. En el año y medio que mi hija estuvo sin dormir, mi marido dormía como un tronco cada noche. Si, la oía pero se daba media vuelta y ya está, total, como él no tenía teta decía... :roll: Eso sí, me dejaba caer tambien lo del metidito de las narices, pero como era yo la que atendía a la niña por las noches, pues no insistia, lo decía de vez en cuando pero como sabía que yo no iba a ceder, pues callaba.
Yo ahora mis preocupaciones son otras; el cole de mayores, el fin de mi excedencia... pero bueno, con calma.... :23:

Y lo que es una gran idea es lo de las camisetas... :mrgreen: je, je, yo quiero una si se hacen!....bueno , una no, por lo menos 3, para mi y para mis niños... :115:, que ya está bien de tanto publicidad de Estivill de boca en boca!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por SInMorfeo
#276692 La verdad es que cuesta porque me presiona bastante ...
Bueno hemos tenido tiempo para todo ... al principio lloraba por gases y se porto genial le atendia le paseaba bastante porque yo iba medio muerta, ya sabes al principio piensas que no aguantaras el ritmo y entre la cesarea la teta y todo se juntaba una toma con otra ...total que el se medio portaba porque le atendia ... claro que por akel tiempo Pau tenia sus momentos gases pero luego dormia como un liron ...
despues la cosa empezo a cambiar y dejo de levantarse ... paso de todo .. como tu dices media vuelta y a seguir .. quitando alguna noche que ha dicho ya lo duermo yo porq mi espalda no daba a mas .... (por akel entonces se dormia con teta o en brazos de pie !!!!)
Ha estado todo este tiempo pasando de todo pero diciendome ... el metooooodoooooooooo el metoooooooodooooooooooo amenazando q a los 6 meses tal y cual ....

Estas vacas lo puse a dormir al lado de la cuna y yo en la parte de dentro que tenia la pared al lado con la excusa de que el niño no se caiga de la cama total q como era de esperar lo oia mas veces que yo y eso parece que le ha hecho tener una idea mas real de las veces que el niño se despierta ... y se hapuesto las pilas estas vacas y a la vuelta ... peeeeeeeero claro a la segunda noche ya se ha cansado y anoche ya lo intento .. quedate en la cama q ya voy yo ... pero el no iba se quedaba en el pasillo y lo dejaba llorar ... total q me enfade y le dije este es el precio que tengo que pagar por levantarte unas cuantas veces??? pues prefiero que te vayas al sofa y descanses y me dejes a mi llevarlo como buenamente pueda ... fue entonces cuando cogio al niño en brazos y me lo mostro y me dijo mira tu metodo las consecuencias que trae ....

En fin hombres ... espero ser fuerte .. ya no se que mas decirle pasa de leerse los libros pasa de todo la verdad ... no se que enseñarle para convencerlo ... ah y por supuesto paso de contarle lo de hoy jijiji que esas cosas le dan alas !!!!!

lo dicho OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen