Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por patriciagc
#276391 Jeje no se que a sido si la rutina de todos los dias, el osito, el dornir en su cuna pegada a mi pero se durmio a las diez se desperto a las doce comio y no se desperto hasta las cuatro y media y luego hasta las ocho estoy ssuper feliz por ella y por mi que por fin hemos descansado :lol: Bueno en fin ahora la pricesa como se ha levantado ha las ocho se ha dormido asi es que voy a seguir con las faenas un besote :grin:
por Pottoka
#276431 Me alegro!

Sí que se te nota descansada y llena de energía :smile:

De todas formas si está o ha estado con los dientes es muy normal que se despierte más por la noche. Yo dejaría de darle eso del "osito dormilón", para descartar cosas y saber realmente qué le pasa, sobre todo porque igual le estas dando algo que en este momento no es lo que necesita, te lo digo por el tema de los dientes.

Para otra vez si le ves muy incómoda o muy rabiosa, prueba a darle apiretal, que le quitará la inflamación de la boca y el dolor.
Avatar de Usuario
por patriciagc
#276778 Gracias por contestar,pero no creo que sea tema de dientes ella a dormido mal desde que era un bebe y le quedan 5 dias para hacer el año.Lo de la epiretal si la e dado algun dia que he visto que ha machacado el chupete.Y lo de osito si empricipio la estaba dando antes de comer y antes de cenar y por lo que parece por lo menos se duerme antes,hoy a dormido como siempre mal ,hoy no la e dado antes de comer para probar y por lo menos se ha dormido enseguida asi es que ya te contare u beso :roll: