Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por hdiana
#276346 Nombre/Nick:hdiana
Edad de tu bebé:14 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna en nuestro dormitorio
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:a media mañana duerme una hora y despues de comer duerme hora y media o 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) la aguela
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 10 de la noche
¿Cómo lo haces?: le doy la cena y lo duermo en mi cama, luego lo paso a su cuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:10 o 15 minutos
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 4 mas o menos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? si
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: al menos 8 o 9 hras
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: en el que haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo 2 dientes


olvide poner la encuesta

como dije en mi anterior mensaje, mi hijo de 14 meses se despierta de madrugada y tengo que meterlo en la cama con nosotros, pero se duerme tocandonos y no nos deja dormir.
¿que puedo hacer para que duerma toda la noche como hacia antes???