Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susanamaca
#276242 Holaa:.Tengo una niña de 5 semanas:Adriana y todo va bien excepto el sueño,os cuento como es:

Adriana duerme por las noches desde las 12 y pico hasta las 7 o asi q pide,y luego hasta las 9 y algo y ya hasta las 12 del mediodia,pero no es ese el problema,el problema es q lo hace conmigo,me explico:ella duerme conmigo en un colchon abajo(mi marido al lado en otro) pq arriba hace mucho calor,y todas las noxes pide el pecho para quedarse dormida.es muy nerviosa y un pediatra me dijo q si habia tenido alguna mala noticia durante el embarazo,le dije q a los 7 meses de embarazo le detectaron a mi madre un cancer y llore muxo he incluso tuve fiebre y lo pase fatal y me dijo q la niña habia nacido con esos nervios.que la relajara mucho,q necesitaria muxo de mi,q me la pusiera para q escuchara el corazon.El caso es que por el dia no duerme y no se quiere quedar ni en la hamaquita,ni en la minicuna,ni en el capazo etc y llora.Si se duerme es 15 min entre toma y toma alguna vez y se despierta y ya con ella.Esta siesta he hecho la prueba y se ha dormido conmigo al pecho desde casi las 4 y esta todavia dormida en el sofa.Ella duerme cd yo duermo y estoy preocupada pq ahora puedo estar con ella,pero y cnd me incorpore a currar?pobrecita mia,q dependencia.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,pq yo cnd toma la dejo en la minicuna y en los sitios pero no se duerme y llora.

como puedo hacer para q ella no sufra y bpueda dormir solita.

muchos besitos y gracias amores
por Joanne
#276290 Hola, es normal que solo esté a gusto solo cerca de ti, ya que estuvo 9 meses en tu vientre, cierto? Yo creo que lo que puedes hacer es recrearle a tu bebita la sensación de que aún continua en brazos, y una técnica es envolverla en una frazada, bien apretadita, con sus brazos adentro. Otra es ponerla a escuchar "ruido blanco" ya que recrea los sonidos que habían en el utero, estos pueden ser, la aspiradora, el secador de pelo, encender la radio y dejar ese ruido (shhhh!) entre emisoras. Esas son algunas ideas...yo las tomé de un DVD del doctor Harvey Karp, The Happiest Baby on the Block, aquí te copio su página en internet con toda la información, ojalá te ayuden!
http://www.thehappiestbaby.com/

Mucha suerte!



susanamaca escribió:Holaa:.Tengo una niña de 5 semanas:Adriana y todo va bien excepto el sueño,os cuento como es:

Adriana duerme por las noches desde las 12 y pico hasta las 7 o asi q pide,y luego hasta las 9 y algo y ya hasta las 12 del mediodia,pero no es ese el problema,el problema es q lo hace conmigo,me explico:ella duerme conmigo en un colchon abajo(mi marido al lado en otro) pq arriba hace mucho calor,y todas las noxes pide el pecho para quedarse dormida.es muy nerviosa y un pediatra me dijo q si habia tenido alguna mala noticia durante el embarazo,le dije q a los 7 meses de embarazo le detectaron a mi madre un cancer y llore muxo he incluso tuve fiebre y lo pase fatal y me dijo q la niña habia nacido con esos nervios.que la relajara mucho,q necesitaria muxo de mi,q me la pusiera para q escuchara el corazon.El caso es que por el dia no duerme y no se quiere quedar ni en la hamaquita,ni en la minicuna,ni en el capazo etc y llora.Si se duerme es 15 min entre toma y toma alguna vez y se despierta y ya con ella.Esta siesta he hecho la prueba y se ha dormido conmigo al pecho desde casi las 4 y esta todavia dormida en el sofa.Ella duerme cd yo duermo y estoy preocupada pq ahora puedo estar con ella,pero y cnd me incorpore a currar?pobrecita mia,q dependencia.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,pq yo cnd toma la dejo en la minicuna y en los sitios pero no se duerme y llora.

como puedo hacer para q ella no sufra y bpueda dormir solita.

muchos besitos y gracias amores