Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maricmc
#276036 Hola, desde los seis meses mi niña duerme de un tiron, la acostaba en su cunita y se dormia (a excepcion de cuando estaba malita q la dormia en brazos y se despertaba por la madrugada) bueno, pues ahora tiene 13 meses y se despierta lloriqueando (no llora fuerte) varias veces en la noche y da muchas vueltas, como si estubiera molesta. La lleve al pediatra y la examino bien pero no le encontro nada. Lo que pasa es que le doy vueltas a una cosa, esto lleva pasando desde q la lleve a la feria, pero fueron 2 horitas y ella no estaba asustada, miraba todo entusiasmada, pero claro no se si pensar que le asusto los ruidos y tenga terrores nocturnos por eso.
Cuando se despierta yo le doy un beso, la acuesto y le pongo el chupe, hay veces q se duerme y otras q la paso a mi cama (pero aun asi no se duerme).
Que creeis que le pasa? terrores nocturnos? Y por favor aconsejadme. Muchas gracias y besos a todas.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#276105 Pues una buena "terapia" para evitar las pesadillas es antes de dormir, hacer un repaso de todo el dia. Si ya empieza a hablar un poco puede que te diga que algo le asusto.
A nosotros las noches que ha estado como describes, con solo decirle "no pasa nada, mama esta aqui contigo" se ha vuelto a dormir.

Intenta repasar el dia

ImagenImagen

ImagenImagen
por maricmc
#276160 Y desde aquel dia que empezo a dormir mal nada ha cambiado, aboslutamente nada, y en la guarde donde la llevo dice que esta muy contenta que no la ven rara, asi que no se. No se si tiene q ver q en esa semana yo tubiera mas trabajo y llegara de madrugada, pero no creo. Tambien pienso que como esta empezando a andar pues.., uff. No se con lo que acertar, de todas formas gracias,a ver si se le pasa o doy con el problema. Bsos