Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nerea
#1307 No sé muy bien qué es lo que ha ocurrido, pero lo cierto es que llevamos 2 noches durmiendo los tres de un tirón. ¡Es genial!. Hace varios meses que mi hijo dormía muy inquieto, lloraba mucho por la noche y si no nos levantábamos a ponerle el chupete se despertaba lo que suponía una horita intentando calmarle. Ha habido noches que teníamos que levantarnos hasta 1 vez cada hora. Hace una semana que empezamos a notar mejoría, desde un día que sin querer dejamos la calefacción puesta por la noche. Estaba muy bajita, a 16 grados, pero como por aquí por el Norte está haciendo mucho frío sí que se notó. Ese día Gaizka durmió mejor, también lloró pero menos. Ahora la dejamos puesta todas las noches y he optado por sustituir el disco que llevo poniendole para dormir desde hace muchos meses por una cancioncilla cantada e inventada por mi. Además, hasta ahora, si cuando le llevaba a la cuna en vez de quedarse tumbado empezaba a levantarse, o gatear o tirar el chupete por entre los barrotes, yo me iba con lo que él se quedaba llorando. Estos días no, si veo que está juerguista le cojo el brazos y cuando noto que se está relajando y que empieza a parpadear más despacio le paso a la cuna. Sigue durmiendose conmigo pero ¡¡¡¡¡llevamos 2 noches durmiendo de un tirón!!! Así que no sé qué es exactamente lo que le ha hecho cambiar su forma de dormir, pero sea lo que sea ¡es genial!
Avatar de Usuario
por rafi
#1328 :woow :clap: quizás al encontrar este foro y ver que hay más gente en tu mima situciación te ha relajado y tu peque lo ha notado.... pero como bien dices !! sea lo que sea.. es genial!! y que siga ! :cam:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: