Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Maly
#275257 Hola chicas!!!

Mi hija tiene casi 11 meses, le están saliendo los dientes. Pero tiene dos noches que a su hora normal de dormir (8 de la noche) no lo quiere hacer y la siento como desesperada porque llora de repente haciendo mucho puchero en su carita y no quiere separarse de mi ni un instante. Yo juego con ella o la paseo por la casa un rato tratando de distrarerla, pero de repente vuelve el llanto. No se que sea me preocupa que algo le duela. S e viene durmiendo como a las 11 pm y despierta muchisimo por las noches. Duerme conmigo y le doy pecho...

Hace sus siestas en el día a medio dia de 30 minutos y por la tarde de 1 a 2 horas...

algún consejo??

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
Avatar de Usuario
por Yuziel
#275342 Si piensas que pueden ser los dientes puedes consultar con tu pediatra para que te recete algún medicamento a ver si mejora.

También ayuda subir un poco el cabecero de la cama (puedes poner una toalla debajo del colchón), por intentarlo no pierdes nada.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen