- Mié, 27 Ago 2008, 08:55
Tu marido me recuerda un montón al mio jejej que pone la tirita antes de que salga la herida.
Con la edad de tu peque es muy normal que no duerma del tirón,sino lee un poco por aquí;lo que pasa es que nos venden la moto de que hay que enseñar a los peques a dormir y nada mas lejos de la realidad.
Tú conoces a tu hijo mejor nadie,y sabes que está perfectamente porque como tu dices es un niño muy feliz,no?
Le das todo el alimento que necesita,techo,cobijo e higiene,pero sobre todo el amor que necesta para hacerse una personita.¿Eso es mimar?Pues si me contestas que si,entonces te felicito por mimar a tu hijo.Piensa en que todo lo que haces es muy instintivo,o sea está marcado por la Naturaleza para la supervivencia de la especie.Si las madres no tuvieramos ese instinto tan fuerte y lucháramos por nuestras crias por encima incluso de nuestras propias necesidades quizás nuestra raza se hubiera extinguido hace muchos años,no crees?
En cuanto a lo de dormir la noche del tirón,si,un dia dormirá del tirón sin avisarte antes.Biennnnnnn esa es la buena noticia!!
Sobre el cuando pasará esto no puedo contestarte.Mi peque pasó de 1000 despertares,a 3,y de 3 a 1-2 hasta dormir de corrido en torno a los 14 meses.Pero no siempre claro,depende de muchos factores:de si está malito o no,de si tiene calor o no,de si está nervioso bufff.
Y ademas en mi caso la noche son 8 horas,eso de 11 u 12 horas no lo conoce mi hijo,por qué? simplemente porque no lo necesita(Yo soy de las de 9 horas para estar a tope,imagínate
).
En cuanto a lo de pasarlo a otro cuarto pues tu misma tienes que sopesarlo,porque es a la que le va a tocar levantarse,no?
Si observas que tu peque tiene el sueño ligero y que le despiertan vuestros ruidos quizás le siente bien el cambio.Pero si le pasa al contrario y además necesta teti para relajarse ,te vas a pasar la noche de cuarto en cuarto,o lo más probable es que tu misma acabes durmiendo en su cuarto con él...
Mi consejo es que confies en tí misma y en tu peque.
Y que aquí estamos pa lo que necesites y mas ,vale?
Un beso.
Lola.