Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Magüi
#19734 Lucía duerme en su cama (19 meses) y tiene una almohada normal, pero de estas que cuando pones la cabeza se quedan bajitas, el caso es que la tiene para que no de con la cabeza contra el cabecero de la cama, pues ella duerme toda la noche encima de la almohada, alguna vez está fuera de ella, en los pies de la cama.... pero le gusta dormir así, si se la quito además de darse cabezazos, no se duerme.

Cada niño es un mundo.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por LOURDESMADUEÑO
#19816 Jesusito tiene 20 meses y tres almohaditas. Dos las hice yo de un cojín porque me di cuenta de lo mucho que le gustaba acurrucarse en los cojines del sofá y como no tenía ningún muñeco preferido para dormir pensé que a lo mejor con las almohadas se sentiría mejor y así fue. Cuando está en la cama con nosotros a veces nos quita nuestras almohadas, tiene que tenerlas todas disponibles para él porque así se mueva para donde se mueva siempre encuentra algo mullidito a lo que achuchar. Ya lleva tiempo así y no creo que sea malo pués no duerme bocaarriba, sino bocaabajo y de lado abrazado a ellas.