- Mar, 26 Ago 2008, 16:01
hola de nuevo, la verdad es que en estos momentos necesito algo mas que apoyo moral, me gustaria saber si esto de no dormir se acaba algun dia. Mi bebe tiene 13 meses y todavia no hemos dormido ni una noche, pero ademas lo peor es que hemos ido a peor. Cuando tenia 3 meses dormia 5 o 6 horas seguidas y luego ya se iba despertando,a partir de los 4 y medio empezo a despertar mas, y asi empeorando hasta los 8 meses en que ya siempre nos hemos despertado minimo cada hora. Hemos probado lo del colecho, que practicamos desde los 4 meses y no ha mejorado nada, el
plan padre fue ademas de un desastre contraproducente, porque ahora cada vez que su padre intenta cogerlo por la noche se pone como un loco. Uno de sus mayores problemas es que no sabe dormir, por lo que solo duerme a la teta o paseando en el carro, y asi cada vez, por la noche teta cada vez que se despierta. Lo que hace que a estas alturas yo este en estado de agotamiento.
EL niño no toma biberon, ni chupete, duerme con nosotros, se despierta minimo 5 veces cada noche y solo vuelve a dormir con la teta, no llora simplemente se despierta se sienta y me busca, si no le doy teta si que llora, se han ido produciendo cambios a lo largo de este tiempo que la verdad es uqe no han modificado su pauta de sueño, en septiembre empezara la guarderia y no puedo imaginar si duerme peor; ahora le cuidamos su padre y yo.
Gracias por todo, estoy muy cansada y puedo parecer desesperada, pero mi bebe es lo mejor que me ha pasado. Estamos enganchados el uno al otro.