Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por patriciagc
#274981 Bueno no se si alguien aleido nuestra historia espero que si y que alguien me conteste.De nuevo aqui a oscuras para que mi princesa duerma.He recibido el libro de felices sueños a si es que voy a leer un ratito si no me quedo dormida antes :grin:
por Pottoka
#275010 por cierto, qué es "osito dormilón"? :shock:
Avatar de Usuario
por patriciagc
#275115 Gracias por contestar,es que soy nueva en esto de los foros y me equivoque al ponerlo.Pues osito dormilon es un jarabe que compre en el herbolario que lleva miel melisa tila flor de azahar espliego y espino blanco.Se lo dloy 2 veces al dia antes de las comidas llevo dandaselo 6 dias y de momento algo le ayuda por lo menos parece que tarda menos en dormirse,no voy hablar muy alto por si acaso ;-) .Bueno un saludito
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#275124 Estas segura que es un producto para bebes? me suena a mi que el espino blanco no es lo mas indicado para un peke de pocos meses

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por patriciagc
#276189 Hola lo compre en herbolario y esta recomendado para niños y bebes por lo menos eso pone en la caja