Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por quimica
#274812 Hola
soy nueva en esto,tanto en los foros como en lo del ser madre
tengo una niña de 5 meses y medio,desde que tenia pocos dias se dormia tomando el pecho,se despertaba cuando tenia hambre,comia y a dormir,pero desde los 4 meses cada vez duerme peor,nuestra rutina es ducharla sobre las 9 ,darle el pecho,se duerme encima de papá en el sofa y la despertamos sobre las 12 para darle de comer otra vez y a domir,solia aguantar entre 4 y 6 horas,pero este verano se ha despertado muchisimo y mas de una vez lahe tenido que dormir en la cama conmigo.Ademas desde la semana pasada duerme en su habitacion y lleva varios dias que las 12 no se duerme y se pone a jugar,la cojo,la duermo,pero es tocar el colchon y se pone a llorar como loca.su padre quire aplcar el metodo Estivil,per yo me veo incapaz de soportarlo.No se si a alguien le habra pasado,pero mi niña encima de mi o a mi lado duerme como un angel,pero sola no para de llorar.Las siestas tambien tiene que ser a mi lad o sino no duerme.
Otra duda que tengo es si hacemos bie despertandola para darle de comer o la deberia dejar dormir y que se depierte cuando ella quiera.
Gracias
Avatar de Usuario
por patriciagc
#274816 Nombre/Nick:_patriciagc__
Edad de tu bebé:11 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En la cama con mama y papa___
¿Toma pecho?:no___
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:no 2 Sobre las doce,media hora y a las 3ymedia sule dormir hora y media 2 horas___