Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#274577 pes lo que dice cada noche, mientras sus ojillos se entrecierran y bosteza... ;-)
nos dan las 11 y las 12 cuando antes a las 9 estaba frita, pero nada de irse a la cama, en el sofa viendo la tele :???: menos mal que ya no se levanta a las 7 y me da tregua hsta las 9 ó las 10 ;-)
en esta racha estamos chicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os lo cuento para que me digais que es una racha!!!!!!!!!!! lleva así un mes, y ahora estamos de vacas; espero que cuando el día 4 empieze la guarde y se levante a las 8 tenga sueño antes por la noche y vaya adelantando su hora de momir.
Creo que empezamos con pesadillas, en málaga se despertó tres noches llorando desconsolada, y luego se dormía encima mío. Creo que extrañaba la casa.
En fin, en esas estamos, duerme del tirón, aunque se mueve tanto y habla en sueños, que me despierto. A lo mejor dice dormida ¿dónde etá tupete? y yo me despierto y se lo pongo, a veces se lo pone ella sola, dormida, pero yo me despierto al notarla moverse. Pero no quiero cambiarla a otra habitación, se que me estaría levantando para ver si está bien, así me despierto pero no del todo y me duermo sin problemas otra vez, y ella a veces me busca en sueños, me toca y se relaja, lo noto en su respiración...además paco no quiere sacarla, vamos a comprar una camita pequeña y ponerla pegada a la nuestra, como tenemos la cuna, porque la cuna se le ha quedado ya chica, menos mal que está en sidecar y tiene espacio de nuestra cama para moverse.
En fin, en esas estamos, a ver ahora que nos vamos 4 días a málaga otra vez cómo duerme, allí se dormía muchas noches en la siilita paseando por la playa, o viniendo de cenar o del hospital, y luego la acostaba y ni se enteraba la pobrecita, hasta el otro día. No me puedo quejar, se adapta fenomenal al ritmo que llevemos, es una campeona.
un beso chicas, y animo que duermen del tirón, cuando les llega su tiempo claro...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#274605 Julia si, es una racha...esa es la buena noticia ;-)
La otra, es que no se cuanto durara...sin embargo teneis a vuestro favor que al comenzar la guarde, pues tanta actividad la dejara cao antes de las 12 de la noche ( eso segurisimo).

Ahora bien, es muy posible que sean pesadillas, es la edad propia para ellas..sobre todo si esta viendo tele antes de ir a mimir , mi hijo habla por los codos cuando ha cenado tarde, cuando han habido rabietas e incluso si ha visto tele por la mañana...hace el repaso de todo ( conste que repasamos su dia antes de dormir).

Hace siesta? sobre que hora?si hay siesta...Julia, mentalizate que se dormira sobre esa hora y no hay vuelta que darle, iros a pasear a ver si hay la posibilidad de no ver tele.

Nosotros tenemos al enano en cama -sidecar, con sabana fantasma y me pasa como a vosotros

A media noche: mamaaaaaaaa ven ven ( el con los ojo cerrados) es ponerle la mano, se abraza a el y nos quedamos fritos, la ventaja de la camita es el espacio y asi no se da con los barrotes de la cuna.

cuentanos como te va

un beso a todos y a la princesa Irene
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#274609 gracias por los ánimos...ah! la tele no la ve, es el cantajuego o caillou o los payasos...depende lo que pida
y sí, hace siesta de dos a tres horas, siempre la hace, en la guarde también, y la necesita la pobre
os seguiré contando!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#274633 Julia guapa claro que es una racha, es que ahora están con el sueño un poco liadillo con esto de las vacaciones pero en cuanto vuelven a la rutina la cosa vuelve a lo de antes.

Besos guapa y mucho mucho ánimo. Ya nos cuentas cuando vuelvas de Málaga, y no te olvides de lo que te dije, llamame para lo que necesites vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen