Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#274451 hola chicas
estamos en una rachita bastante mala, porq a la huelga de hambre a la q se ha declarado mi hija de 13 meses....es desesperante, ahora sumamos q no se quiere dormir y no para de ponerse de pie en la cuna
yo me tumbo a su lado y le doy la mano, la cuento cuentos..yo q se de todo pero ella solo se pone de pie y llora y chilla.....
llego a tumbarla 100 veces y siempre le doy un beso y le digo a dormir.....pero me saca de mis casillas al final en una de esas q la tumbo se duerme...asi como si nada.
no se q hago mal, me siento fatal porq ella llora mucho aunq este a su lado y le hable y le acaricie...ya no se q hacer...........algun consejillo???
por sandrayangela
#274493 bueno leyendo y releyendo los post creo q ya encontre la forma...creo q la tumbare a mi lado hasta q se duerma y luego la metere en la cuna
y si no funciona pues la pasare a su cama y yo me ire con ella.

un besito
Avatar de Usuario
por ANA2005
#274498 Si tardas mucho en dormirla quizas tendrias que esperarte un poco.. Me refiero a si la acuestas a las 8 pues espera a las 8h30 a ver si esta mas receptiva a coger el sueño.

ImagenImagen

ImagenImagen