Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#274265 Hola a todas, mi pequeña tiene 11 meses y tres semanas, colecho yo sóla con ella, el padre lleva años durmiendo en el sofá, nos llevamos bien pero a él le gusta dormir con la tele puesta y yo si está encendida no hay quien me duerma, así que él duerme por su lado y yo por el mío con la niña. Me cuesta mucho dormir tranquila porque se mueve muchísimo, lo peor de todo es que cuando se despierta intenta saltar las barreras que le he puesto para que no se caiga, como es muy activa, yo trabajo y sus siestas son muy cortas, alguna vez que se ha despertado y yo he seguido durmiendo (rara vez pero alguna que otra me ha pasado), me la he encontrado con medio cuerpo fuera de la barrera, el día menos pensado va a tener un accidente ¿qué hacen ustedes cuando llegan a ésta edad? es que ésta situación me está quitando el sueño, duermo con un ojo abierto y otro cerrado (temiendo a que se despierte antes que yo).
Gracias

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por Marybur
#274276 Quizás puedas probar a poner un colchón por la parte que ella duerme. Así si cae caerá en blandito, si tu cama no es muy alta claro.
O aprovechar ese colchón para que ella duerma en él, estando a ras de suelo no se caen.
Yo lo puse así y me va estupendo. Para dormirla me meto con ella en mi cama (ese ratito no lo cambio ni por todo el oro del mundo) y despues la paso a su colchón. Cuando se despierta seguimos juntas pero cada una con su espacio aunque muchos días acabamos todos juntos en la cama.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#274463 la idea es buena, pero la habitación no es muy grande como para poner otro colchón más. Además no tiene un lado favorito para dormir, lo mismo está en la almohada que en los pies de la cama o con el cuerpo atravesado, ya se me cayó un día por los pies de la cama mientras yo dormía :sad: , menos mal que no le pasó nada de nada, pero el susto nos lo llevamos

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274474 Hola cielo, he estado buscando, y he encontrado esto, no tiene porqué ser así és solo una idea:

http://www.twenga.es/oferta/31699/25692 ... 90954.html

Imagen

Unos amigos míos, compraron un panel de rejilla y le hicieron una barandilla a la cama, és aparatoso pero el niño no se te cae seguro.
El tablón era como la rejilla del fondo de esta puerta:


Imagen

Y si no lo único que se me ocurre, és que pongas la cama pegada a la pared por el lateral y también a la pared por los piés, haciendo un ángulo recto y tú en el lado por el que se pueda caer, al menos será solo un lado no? Y si no estás segura pués su barandilla por ese lado también.
Espero haberte ayudado, besos.. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#274559 Los mios empiezan a tener interés por bajar de la cama (Estrella ya bajó una vez de cabeza :roll: ) así que les estoy enseñando a bajar sin caerse

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#274590 Yo estaba como tu y he optado por bajar la cama de matrimonio al suelo y rodearla de cojines. es un poco raro, pero seguro!!
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#274602 Enseñarle a bajar, esta claro que ayuda solo si están despiertos...pero dormidos, solo rodaran y menudo susto que nos llevaríamos.

Personalmente yo pondría el colchon al suelo...pega la cama a la pared , asi tienes un lado que no necesite proteccion, lo demás tal como te han explicado rodea de cojines mullidos, asi si rueda a lo mucho se quedara en medio del suelo.

Yo pase a mi hijo con 14 meses a una camita de 80, pegada a nuestra cama y usamos la sabana fantasma o sabana de seguridad ( lo puedes ver en la web).

suerte