Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILIPUCELA
#273809 Hola he estado leyendo vuestroforo y me encanta y solo quiero deciros, mi bebe siempre ha dormido fenomenal , ahora tiene año y medio y duerme de tiron, pero deciros que yo me he dedicado a el en cuerpo y alma, esto quiere decir que si duerme pero con truquillos que otra gente considera impropios o ya sabeis el niño tiene que aprender a dormir solo....... ha dormido en nuestra habitacion hasta que tena un año al cambiarlo a su cuarto se derpertaba muchas veces, pues paciencia me levantaba le daba el chupete lo cogia enbrazos, lo mecia , lo que haga falta, ahora lo tengo que dormir en brazoas porque tiene una crisis de apego y esta todo el dia como un lapa conmigo, no me preocupa lo ma minimo, tarda 20 minutos en dormirse, a veces lo hecho en su cuna pero me llama y le acaricio y le toco o le cojo en brazos hasta que se duerme y esta tan placido que no se despierta en toda la noche y si se levanta pronto pues le meto a la cama conmigo y listo se duerme el tio que da gusto.
Con esto quiero decir que tengo la suerte de tener un niño que duerme muy bien pero en rachass de dientes o apegos o demas....le doy tomo mi añor y cariño y si le tengo que dormir en brazos y que me duela la espalda pues lo hago, y si le tengo que meter conmigo en la cama pues lo hago sin remordimiento de conciencia porque ya esta bien de educar a los bebes como si fueran maquinas, tienen sentimientos y nos quieren y necesitan, porque no darles un amor y cariño que ellos nos ofrecen incondicionalmente acaso es mejor dejarlos llorar desamparados con angustia y pidiendo a gritos que su mama o papa venga a consolarlos.
Yo estoy a favor de educar y enseñar a nuestros hijos pero desde el amor y la comprension, menudo rollo pero es que me enciendo cuando alguien me dice que estoy malcriando a mi hijo porque le gusta dormirse en mis brazos (cosa que por otro lado a mi me encanta sentirlo pegadito a mi relajndose) no hay nada mas gratificante en el mundo, tu bebe conciliando el sueño en tus brazos, el mio por cierto se relaja tocando me el brazo o la cara suavecito, y yo me enternezco.
Un beso a todos los padres que quieren y respetan a sus hijos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marybur
#273814 Hola Pili:
Suerte que tu peque es de los que duerme bien y más suerte que aún durmiendote bien seas partidaria del colecho, de darles cariño al dormir si lo necesitan.... Yo creo que todos los niños necesitan ese cariño al dormir pero muchos no lo expresan porque saben que es inutil.
Y lo de no darte vergüenza cogerle e ir en su "ayuda" cuando te reclama, te diré que mi peque tiene 3 años ya y aún duerme en mi cuarto en una camita a mi lado. No quiere ni oir hablar de su habitación, no sé si por miedo o por qué pero como ni a su padre ni a mi nos supone un problema, pues pa alante.
Un besote de una paisana de comunidad, jejeje.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#273846 Enhorabuena a ti y a tu bebe por quereros tantos y recibir tannnnnnnnto cariño.

ImagenImagen

ImagenImagen