Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vicanto
#273800 Hola, mi nombre es Paula, tengo una hijita que el 19 cumplirá 2 añitos, quiero saber como puedo sacarla de mi cama, tiene la suya preciosa, una pieza hermosa pero no hay caso que quiera dormir en ella...que hago???

gracias
Avatar de Usuario
por ANA2005
#273849 tienes otra cama en la misma habitacion? o hay manera de que heches algun coclchon en el suelo para tu dormir cerca?
Puedes adosar una cama a la tuya?

ImagenImagen

ImagenImagen
por Vicanto
#274082 gracias Anita, si, hasta ahora dormimos en dos camas juntas, pero a media noche igual se pasa a mi cama. En su pieza tiene una cama nido donde sólo en una oportunidad hemos logrado dormir, ella en su camita y yo en la de abajo, pero no hay caso. Hoy, está de cumpleaños, y su abuela le regaló una cuna para sus muñecas y la puso dentro de la de ella para ver si así la motivamos a dormir solita, veremos..que otros consejos me dan???

gracias

th23autolink_encode_start_tpswqyt0W2ltZzp0cHN3cXl0MF1odHRwJiM1ODsvL3RpY2tlciYjNDY7NzkxMCYjNDY7b3JnL2FzMWN4R2pIZzNEMDAxNE1URTVaR3g2ZkRJd01EUTBObXA4UVc1MGIyNXBZU0JGYzNCbGNtRnVlbUUmIzQ2O2dpZlsvaW1nOnRwc3dxeXQwXQ==th23autolink_encode_end_tpswqyt0

ANA2005 escribió:tienes otra cama en la misma habitacion? o hay manera de que heches algun coclchon en el suelo para tu dormir cerca?
Puedes adosar una cama a la tuya?
Avatar de Usuario
por Marybur
#274280 Puedes probar a comprar cosas para su habitación pero que elija ella. Por ejemplo, unas sabanas que ella elija, una colcha.....
En mi caso no funcionó pero creo que la cosa está en que yo tampoco puse mucho empeño, estoy encantada de que duerma en mi cuarto
:125:
Pero conozco gente que sí le ha funcionado. Por ejemplo, el niño de una amiga eligió unas sábanas de patitos, por la tarde fueron al parque a ver los patos y por la noche el quería dormir en su cama con su sábana de patitos.

Puedes probar a ver, lo más que puedes perder es tener un juego de sábanas más :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#274295 Yo te diria que intentaras hacerla muy participe en su dormitorio (muchos juegos en el) una vez estabelecida esa "confianza" y buen estar en el intenta de duerma la siesta. Que sea todo gradual, sin prisas pero sin pausas :mrgreen:
Por otra parte como te dice Marybur, hazla protagonista de la decoracion y demas que les hace sentirse mas seguros. Un compañero le decoro toda la habitacion a su hijo con Mickey y dijo esa misma noche que se iba a su dormitorio para hacerle compañia a Mickey ;-) no dejan de sorprender! :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen