Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vanessa30
#273762 Hola a todas!!!!

La verdad es que no me paso mucho por el foro, pero hoy tengo que contar esto a todo el mundo:

MANUEL HA DORMIDO TOOOODAAA LA NOCHE DEL TIRÓN.

Si, si, sin despertarse ni una vez. Desde las 23:30 hasta las 8:00. No me lo puedo creer, no me lo puedo creer....

La que no ha dormido soy yo, dando paseítos a ver si le pasaba algo, jajaja. Después de 16 meses, por fin toda una noche.... La verdad que ya estaba mejorcito, solo se despertaba una vez o dos. Pero esto ha sido toda una sopresa. No sé como será esta noche, pero bueno... Feliz que estoy.

Pues nada, solo quería compartilo con vosotras y decirles a las madres desesperadas, (como yo, jeje) que todo tiene un principio y un fin.

Besossssssssssss
Avatar de Usuario
por ANA2005
#273851 jajaja lo de no dormir del tiron cuando ellos lo hacen nos ha pasado a todas :lol: :lol: :lol:
Disfruta de ello y espero que dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Enhhorabuena

ImagenImagen

ImagenImagen
por soniaydarío
#273861 Enhorabuena.
Aunque no repita todas las noches, ya sabes que puede hacerlo, así que a descansar que ya toca.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marybur
#273958 !!!!Enhorabuena!!!!
Creo que debe haber algo en el ambiente porque mi peque lleva una semana de escándalo.... despues de 3 años.
Ojalé todo siga igual de bien

ImagenImagen