Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por veronica gallardo
#273256 hola... gracias por contestar tan rapido, ahi adjunto las preguntas con las respuestas. El tema es que tarda mucho en dormirse y tambien se despierta muchas veces. Agradezco vuestras experiencias. gracias!!!

Nombre/Nick:__veronica gallardo
Edad de tu bebé:__6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):intento q en su cuna en mi cuarto pero a veces conmigo, cuando ya no doy mas de cansada.
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:uno por la noche dsd hace una semana para que asi le llene mas y duerma mejor
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:no duerme siestas regulares, depende del dia duerme mas o menos, pero casi nunca duran mas de una hora y hay otros dias que duran 2 horas.Por lo general son siestas de 30 minutos y hace unas dos al dia o tres.
¿Quien le cuida durante el dia? la mama cada dia
¿A que hora se suele ir a la cama?intento q a las 9
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:en brazos o con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:unas 2 horas
¿Se desierta por las noches?:normalmente si
¿Cuántas veces (más o menos)?:hay dias q 4 y hay dias q 8
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con el pecho o en brazos y sino la acabo pasando a mi cama.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:unas 5 horas y media seguidas como pone en la guia
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:en lo que haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? babea un poco asi q le estan empezando a molestar los dientes
Comentarios:___