Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por veronica gallardo
#273228 Es la 1era vez que escribo en un foro y no se bien como funciona... Como la gran mayoria busco ayuda para coinseguir que mi hija sofia de 6 meses duerma mejor. Empiezo a sentirme culpable porque ella no duerme mucho. Es muy inestable, por eso creo q la guia me ayudara a conocer sus horas de sueño. Creo que le marco una rutina y siempre la baño antes de dormir sobre las 9 de la noche. Hay dias que tengo compromisos sociales y la llevo conmigo asi q esos dias me salto el baño. Sobre las 7 de la tarde si esta despierta ya no jugamos con ella e intentamos que no haya ruidos y este tranquila, pero tampoco vale!! Le sigo dando solo pecho y esta semana empieza a tomar manzana por las tardes. Intento que duerma en su cuna en nuestro cuarto pero casi cada noche la paso a nuestra cama con nosotros, la suelo dormir en brazos o con el pecho. Cuido lo que como para no alterar su sueño, tomo infusion de melisa para estar tranquila y a su vez que a traves de la leche ella tambien lo este. Por favor necesito ayuda ya que no se si estoy haciendo algo mal... gracias y besos!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#273230 Hola,
muchos bebes empiezan a dormir peor a partir de los 6 meses y puede que sea eso lo que os ha pasado y por eso te desconciertas.

Cual es el problema, tarda en dormirse? se despierta mucho? comentanoslo a ver si te podemos echar una mano.

Mirate el mensaje que hay arriba del foro de las noches el que se llama COMO FUNCIONA DORMIR SIN LLORAR, e intenta comentarnos los datos que hay en la encuesta de entrada, es importante saber si hace siestas, cuantas y cuanto rato.
Ya nos contarás.
Un abrazo y bienvenida

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: