Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#272883 Hola a todas de nuevo!
Hacia mucho que no escribia porque entre el embarazo y el trastillo de mi hijo mayror no me quedaba mucho tiempo libre, asi que voy a aprovechar que me he quedado sola un ratito para poneros al corriente de nuestra nueva situacion.
Mateo ha cumplido ya los dos años y aunque la llegada del nuevo hermanito lo tiene un poco descolocado( rabietas,lloros a todas horas y colgado de mami todo el tiempo....) ha ido madurando su sueño poco a poco,todavia no hay muchas noches del tiron pero si de un solo despertar y la verdad es que esto es todo un logro para nosotros :fl
Daniel esta a punto de cumplir dos meses y se pasa la noche dormido encima de mi porque en cuanyo lo hecho a la cama se despierta y no hay manera de que se vuelva a dormir si no me lo vuelvo a poner encima"(igualito que su hrmano mayor).
SE que Daniel acabara durmiendo bien .tengo la experiencia de su hermano. pero si os soy sincera tiemblo al pensar que seran otros dos años mas.
La pregunta que me hago todos los ddias cuando me levanto , son ellos o soy yo que no se hacrelo mejor?
No se la respuesta, solo se que amo a mis hijos con locura y que intento responder a sus necesidades con todo mi amor, aunque esto suponga no dormir en condiciones y tener la espalda echa papilla,
TODO PASA Y TODO LLEGA
Un besazo a todas. no se cuando podre escribir otra vez pero estoy abierta a todo tipo de sugerecias ;-)
Avatar de Usuario
por rafi
#273747 hola guapa ! pues pronto me vere como tu... a ver como me va con el nuevo bb que ya estoy desentrenada, los tuyos se llevan dos años, los mios casi 5 y me habia acostumbrado a la buena vida ! :lol:

Rellena la encuensta de entrada, a ver que horarios mas o menos teneis, y echale un ojo a estos truquis para peques, que a lo mejor alguno te ayuda. )Ponerle a dormir sobre una camiseta tuya... a lo mejor cuela aunque sea por un par de horillas.. http://dormirsinllorar.com/mejnoch1.htm
ya nos iras contando si tus peques te dejan.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: